Inmundo y narco: las acusaciones cruzadas entre Espert y Pichetto

Inmundo y narco: las acusaciones cruzadas entre Espert y Pichetto

24/01/2022 09:04:00 p.m.

Inmundo y narco: las acusaciones cruzadas entre Espert y Pichetto

José Luis Espert y Migue Ángel Pichetto cruzaron duras acusaciones en una red social: desde narco hasta inmundo se dijeron.

Y la respuesta de Pichetto no tardó en llegar:"Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados".Captura de pantalla 2022-01-24 a las 2.48.46 p.m..png

Y la respuesta de Espert a la acusación de narcotraficante, porque Pichetto claramente dio a entender eso, no se hizo esperar tampoco:"Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA...".

Leer más: minutouno »

Se estrena en Jujuy el documental 'Ricardo Vilca: Quebrada, música y silencio'

La película, que profundiza de manera transversal la cosmovisión de la vida, la inspiración musical y la particular personalidad del músico humahuaqueño, será lanzado el jueves 7 en el Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur, de la capital jujeña. Leer más >>

Gente grande 2 impresentables

Fabián Gianola denunció 'fraude mediático' en su contraEl actor publicó un comunicado en Instagram, donde se defiende de las acusaciones de abuso sexual.

Pandora Papers: sale a la luz el entramado offshore de los negocios paralelos entre Argentina y VenezuelaLos lobbistas montaron un entramado offshore entre Panamá y las Islas Vírgenes Británicas (BVI) que se inició días después del acuerdo entre Néstor Kirchner y Hugo Chávez Cómo hay gente fanática de estos dos soretes? Mamaaaaa Están hasta las manos estos chorros bien en el infierno 🤣🤣🤣🤣 seguro lo escribió Alconada.

El plan de Mauricio Macri: no quiere ser elector y juega al misterio sobre el 2023El expresidente surfea las internas en Pro por las candidaturas para preservar la unidad; busca ser “ecuánime” en la pelea entre Larreta y Bullrich Si no es èl, es PatoBullrich Foto de dos Inutiles, me extraña araña... Mucha gente pesante ya se avivó de que el kirchenismo de buenos modales que practicó Macri, no funcionó y no funcionará jamás Esa misma gente jamás le perdonará que haya provocado la vuelta del kirchenismo La víbora bicéfala está quedando al descubierto

Una comedia que analiza las relaciones de pareja y las fronteras entre el amor y el desamorLa directora María Rosa Frega y Gastón Ares, uno de sus protagonistas, reflexionan sobre Un balcón con vistas, pieza teatral que fue éxito en España y ahora desembarca en la calle Corrientes

¡Suspendido! Nacional vs. Peñarol, un clásico accidentado por un diluvio torrencial - TyC Sports⚡️☔️¡Suspendido! Nacional vs. Peñarol, un clásico accidentado por un diluvio torrencial El primer encuentro del año entre ambos equipos finalizó a 10 minutos del tiempo reglamentario por las inclemencias climáticas.

Lucas Alario anotó un golazo en la victoria 5-1 de Leverkusen sobre Augsburgo | Fútbol | La Voz del InteriorEl ex-delantero de River selló el triunfo de su equipo con una definición de taco entre las piernas del arquero.