Inmortalidad: cuáles son los factores que envejecen, según científicos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vivir para siempre, ¿ficción o futuro?: científicos le ponen fecha al 'fin de la vejez'

María Entraigues-Abramson se hizo esperar casi una hora, pero nadie abandonó este lunes el aula del Colegio Oficial de Químicos de Madrid. Hablar de cómo empezar a materializar la inmortalidad del ser humano debe tener algo. Esa es una de las principales actividades de la coordinadora de divulgación de la Fundación de Investigación SENS .

José Luis Cordeiro puso un poco de contexto al trabajo de SENS. Habló de una"explosión" del antienvejecimiento en los últimos años. Algo que después desplegaron los dos criogenicistas. Casi 60 minutos después de la hora prevista, por motivos de agenda en su fugaz paso por España, Entraigues desgranó los tres puentes hacia la inmortalidad de De Grey: los buenos hábitos ; los inicios de la biotecnología ; y los perentorios tratamientos de nanotecnología .Según detalló la argentina, el gerontólogo británico es"la única persona" que ha explicado la vejez, a través de sus siete factores o ‘killers’ .

"De lograrlo estamos casi seguros de poder revertir sus efectos, no sólo prevenirlos. Suena a ciencia ficción, pero no lo es", aseguró la de SENS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo crió como un gato, pero en realidad era un puma yagouaroundiUna joven tucumana encontró al felino y lo cuidó sin saber que era un animal salvaje. Clarín habló con la ONG que lo recibió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se derrumbó un puente colgante en Francia: al menos un muerto y varios desaparecidosUna persona murió y varias se encuentran desaparecidas al ceder este lunes un puente colgante y caer al río al menos dos vehículos en la localidad de Mirepoix sur Tarn, cerca de Toulouse, en el sur de Francia, informaron las autoridades locales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Francia: al menos un muerto y varios desaparecidos por el derrumbe de un puente colganteLa víctima es un adolescente de 15 años que viajaba en auto junto a su mamá, la cual pudo ser rescatada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

��ez cancela un traslado al interior del pa�s por temor a un atentadoLa presidenta interina iba a hacer un viaje a su tierra natal, en la ciudad de Trinidad, capital de la regi�n amaz�nica de Beni.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tucumán: lo crió como un gato, pero en realidad era un puma - TN.com.arUna joven lo encontró a la vera de un río y lo cuidó sin saber que era un animal salvaje. Lo entregó a una ONG.\n Me precio ver a un lindo gatito!! Es sieto Es un lindo gatito!! Y era un lindo puma, Est en pedo no ve l diferencia d estructura felina? X dios jente ignorante!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Abierto de la República: un gesto para destacar y un asombroso hoyo en unoBrandon Matthews le regaló un guante y una pelota a un espectador, mientras que Toni Kahula se ganó un auto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »