Inician ensayos para fabricar una vacuna contra el HIV, con la misma tecnología anticovid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El laboratorio Moderna busca comprobar la eficacia del ARN mensajero en la lucha contra el HIV

Según se anunció, el objetivo de la vacuna que se está probando, capaces de actuar contra las numerosas variantes circulantes del HIV, el virus que causa el sida.que forman parte de nuestro sistema inmunitario, para que produzcan estos anticuerpos. Para ello, el ensayo probará la, es decir, una sustancia capaz de provocar una respuesta inmunitaria, y un inmunógeno de refuerzo inyectado posteriormente.

”La producción de bnAbs está ampliamente considerada como un objetivo de la vacunación contra el HIV, y este es un primer paso en ese proceso”, afirmó la compañía en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La vacuna para mermar de peso la realiza los laboratorios MAURICIO MACRI ,que nos vacuno a 100 años

Se demoraron un poco, no? Que raro que para meter grafeno a dos manos, lo hicieron rápido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiomara Castro: 'Hoy inicia el Gobierno del pueblo'La mandataria asumirá el poder hacia las 14 de Argentina, en un acto en el Estadio Nacional de la capital que abrió sus puertas desde la madrugada. Al menos 40 líderes mundiales asistirán a la ceremonia, entre ellos las vicepresidentas de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Estados Unidos, Kamala Harris, el rey de España, Felipe VI. XiomaraCastroZ Mientras tanto acá en Argentina XiomaraCastroZ Afuera , en las inmediaciones hay: colectivos, autobuses o los transportes escolares?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La asunción de Xiomara Castro en Honduras: 'Hoy inicia el Gobierno del pueblo' | A 12 años del golpe contra ZelayaCon la presencia de 40 líderes mundiales, entre ellos las vicepresidentas de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Estados Unidos, Kamala Harris, Castro se convierte en la primera mujer en asumir la presidencia hondureña. Se define como “femi... 'Hoy inicia el Gobierno del pueblo' Traducción 👇 'Hoy empieza a crecer mi patrimonio mientras el pueblo se hace mas pobre' Si resultas ser otra Cristina ..ya sabemos en que se va a convertir Honduras Seguro que si sigue el modelo peronista le irá mal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Inician los ensayos en humanos de una vacuna contra el VIH con ARN mensajeroModerna anunció que aplicó las primeras dosis de la vacuna contra el sida en el comienzo de esta fase 1 del ensayo que se realiza en Estados Unidos con 56 adultos sanos y sin VIH. Si es con ARN mensajero entonces no es vacuna. Va a ver pasaporte HIV también?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Oxford busca voluntarios para exponerse al Covid-19 en nombre de la cienciaSe trata del primer ensayo clínico en el mundo con estas características; el objetivo del estudio es desarrollar mejores vacunas contra el coronavirus Expongan a los políticos parásitos.... I suggest that the La Nacion's jornalists get engage in this noble camping!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prueban en humanos una vacuna contra el VIHEl ensayo busca estimular la producción de un determinado tipo de anticuerpos (bnAb), capaces de actuar contra las numerosas variantes circulantes del virus. El reciente éxito de la tecnología de ARN mensajero en la lucha contra el Covid-19 en tiempo récord suscitó esperanzas, aunque en cuatro décadas de investigación no se haya logrado aún una vacuna contra esta enfermedad. Muy bueno!!✌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Israel recomienda la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19: quiénes tendrían prioridadUn comit\u00e9 de expertos aconsej\u00f3 al gobierno de Israel una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus para prevenir contagios y cuadros graves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »