Inhumaron los restos de Barreda en el cementerio de Jos� C. Paz

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inhumaron los restos de Ricardo Barreda en el cementerio de José C. Paz

El cuádruple femicida murió el lunes cerca de las 14 por causas naturales en el geriátrico “Del Rosario”, donde se hallaba internado desde principios de marzo.

Barreda, de 83 años, murió el lunes cerca de las 14 por causas naturales en el geriátrico “Del Rosario”, ubicado en la calle Arias al 2600, también de José C. Paz, donde se hallaba internado desde principios de marzo último, según indicó el director del establecimiento a la policía de la jurisdicción.

A mediados del año pasado, antes de que su estado de salud empeorase, Barreda mantuvo un encuentro con un periodista que lo entrevistó en las calles de ese distrito y dijo que estaba “muy arrepentido” de haber asesinado a su esposa Gladys McDonald ; a sus dos hijas, Cecilia y Adriana ; y a su suegra Elena Arreche ; pero que no quería “revolver” el pasado.

Según contó él mismo en el debate, los homicidios fueron una reacción suya a los maltratos y humillaciones que recibía de todas ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo hubiesen incinerado HDMP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El norte de Bolivia, en colapso sanitario, y el gobierno pide ayuda a la OMSEn el departamento de Beni, fronterizo con Brasil, los centros sanitarios no dan abasto, as� como tampoco las casas de velatorios y los cementerios. TelamK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 119 de River. El video con la voz de Gallardo y un inédito repaso históricoLos 119 años de River: el video con la voz en off de Gallardo, los grandes títulos y los momentos 'en el barro ' - LA NACION El mas grande sigue siendo... 💙💛💙 Fecha Histórica es el 26/06/2011.👻👻. 💙💛💙 ... Gracias Lunatti!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Bombonera también es de ellas | Historias de mujeres que jugaron en la cancha de BocaEl recuerdo de Las Pioneras de la Selección, los partidos en los entretiempos, la vuelta olímpica del equipo xeneize femenino en 1992 y el trabajo de las dirigentas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rodríguez Larreta: 'En los últimos 15 días los casos se multiplicaron por 6 en la Ciudad'📈😷 El jefe de Gobierno porteño encabezó el izamiento de la bandera por el aniversario de la Revolución de Mayo y marcó un crecimiento 'muy fuerte' de los contagios en la Ciudad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pehuajó: un perito policial mató a su novia y a su hermano y después se suicidóSegún los investigadores, el homicida cometió el hecho en un ataque de celos. Le metian las guampas Lastima q no se suicido primero. Consulta: hacen exámenes psicológicos a los policías? Y los capacitan? Porque un desequilibrado con un arma es como cristina de presidente. Un gran peligro para la sociedad Que simpático.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Semana de mayo: los Patricios usaron barbijos en un histórico cambio de guardia en el Cabildo - TN.com.arAl cumplirse 210 años de la Revolución de Mayo, el tradicional acto se llevó a cabo con un nuevo protocolo en el patio interno del museo. Terroristas! Que pelotudez mas grande por dios. Si los granaderos se prestaron a esto, estamos mas cagados de lo que suponemos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »