Ingres� al Senado el proyecto de ley de reforma judicial

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El proyecto de ley de Organizaci�n y Competencia de la Justicia Federal ingres� hoy a la c�mara del Senado de la Naci�n, tras ser anunciado ayer por el presidente Alberto Fern�ndez en la Casa de Gobierno en el marco de la reforma judicial.

El proyecto de ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal ingresó hoy a la cámara del Senado de la Nación, tras ser anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández en la Casa de Gobierno en el marco de la reforma judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aleluya!!! Por fin te llega la Hora de Despegar Querida Patria !!!

Con la peor destrucción de la história de la economía lo prioritario es la impunidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado debate el proyecto de ley de teletrabajo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado convertirá en ley el polémico proyecto sobre teletrabajoSerá uno de los temas que se debatirán en la sesión virtual de esta tarde y se espera que sea aprobado por el Frente de Todos, que tiene una amplia mayoría. La iniciativa fija derechos y obligaciones para quienes desarrollen el trabajo remoto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Senado debate el proyecto de ley de reestructuraci�n de la deuda bajo ley argentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado tratará este jueves el proyecto de teletrabajoLa iniciativa llega al Senado mientras es rechazada por el sector empresario. Propone regular el teletrabajo tan utilizado en el aislamiento. Y así termina el home working en el país, todo lo que toca el kirchnerismo lo arruina, salvo sus bolsillos obviamente Una ley absurda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conte obtuvo aval del Senado para extender el 'estado de emergencia' hasta el 15 de octubreEl primer ministro logr� el acuerdo para extenderlo hasta el 15 de octubre ya que, seg�n argument� en su exposici�n, el virus 'sigue circulando'. Que no es lo mismo que la eterna cuarentena Kirchnerista
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado convertirá en ley la regulación del teletrabajo | La Cámara alta también avanzará con la renegociación de la deuda bajo legislación localLa norma garantiza para los teletrabajadores igualdad de derechos salariales, colectivos y sindicales, establece la desconexión digital y la “reversibilidad” de la modalidad. Entrará en vigencia 90 días después de finalizada la pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »