Inglaterra: Multas de hasta 10 mil libras para quienes no cumplan la cuarentena | El control lo realizará la policía y se reciben denuncias de vecinos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión tomada por el gobierno de Johnson se debe al bajo nivel de cumplimiento de la cuarentena

Inglaterra: Multas de hasta 10 mil libras para quienes no cumplan la cuarentenaLas personas positivas de Covid-19 y los contactos estrechos que no cumplan con la cuarentena en Inglaterra deberán pagar desde este lunes 10.000 libras de multa.

Así lo dispuso el gobierno de Boris Johnson, quien la semana pasada ordenó el cierre de bares y restaurantes a partir de las 22 y dispuso laEl pago de 10.000 libras será el máximo de la penalidad para las personas que violen repetidas veces la cuarentena obligatoria, mientras que el pago inicial de la multa será de 1.000 libras.

El control estará a cargo de la Policía, que hará controles aleatorios, y se recibirán denuncias de los vecinos., en la denominada segunda ola. Las multas solo se aplicarán en Inglaterra, pero el Ejecutivo central del Reino Unido espera que las otras regiones británicas --Escocia, Gales e Irlanda del Norte-- puedan tomar medidas similares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el dólar ahorro en $ 132 arrancó la venta por homebanking tras 10 días de parálisisSe reactivó la compra minorista de divisas con las nuevas restricciones dispuestas por el Banco Central. No deja ni va a dejar comprar hasta Octubre por decisión del BancoCentral_AR !! Consejo: Siempre saquen turno en su banco con anticipación para evitar estos problemas con el homebanking y comprarlos por ventanilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El documental de Alcira Luengas que cuenta la separación de Almendra en tiempo real | Desde el 10 de octubre en el Festival EscenarioHace 50 años, una joven estudiante de la Escuela de Cine fundada por Fernando Birri en la Universidad del Litoral, viajó a Buenos Aires para filmar su tesis de graduación. La cordobesa Alcira Luengas se propuso registrar tres días completos con Almendr... mirá MathildaPu Esto es un hallazgo importantísimo para la música popular Argentina, un verdadero tesoro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así homenajea Cris Morena a Romina Yan a 10 años de su muerte“Tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones”, escribió Cris junto a un emotivo video. Gran actriz no mentira Otra vez con esto...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo: Trump evadió impuestos en 10 de los 15 años previos a ser presidenteEl republicano quedó en el foco, a semanas de las próximas elecciones, luego que The New York Times revelara que solo pagó 750 dólares en impuestos en el año que en fue elegido presidente. Más lo investigan, más se lo quiere. Todos los argentinos debemos hacer lo mismo Típico el pobre te roba una gallina, el rico millones Bolaaaazo son mentiras chismes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un miembro del equipo de campaña de Trump tenía 10 armas y golpeó a su esposaBrad Parscale, miembro del equipo de campaña del presidente estadounidense Donald Trump, tenía 10 armas en su casa en Florida, informó este lunes la Policía, un día después de que fuera hospitalizado tras una llamada de su esposa, quien declaró que la golpeó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dólar: Willy Kohan habló de los 10 casos que no podrán comprar"La novedad es que los bancos vuelven a la operatorio del dólar ahorro. Cuando se levantan las barreras, la gente se tranquiliza", aseguró el periodista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »