Ingenieros de la UNRC desarrollaron un sistema que permite monitorear de forma online a pacientes con coronavirus | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene como objetivo evitar que colapse el sistema de salud en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19

, el sistema está compuesto por dos elementos. Por un lado, un equipo electrónico para el paciente que se encuentra en estado de recuperación, ya sea en hospitales, en clínicas, en centros de aislamiento o en el hogar. Por el otro, un sistema web que concentra la información recibida de todos los pacientes que se monitorean.

También los científicos, investigadores, miembros del Centro de Operaciones de Emergencia y el Poder Ejecutivo provincial ya que permite brindar estadísticas sobre la cantidad de camas disponibles y ocupadas en los distintos centros de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federer sobre el final de su carrera: 'El retiro está cada vez más cerca'El tenista suizo aseguró que espera despedirse con estadios completos luego de la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detectan 11 casos sospechosos en control casa por casa en BerissoPromotores de Salud los hisoparon al detectar que presentaban s�ntomas compatibles con coronavirus, en un control casa por casa en barrios de la periferia de la ciudad bonaerense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo trabajo para la enfermera que debió atender en ropa interior a pacientes de coronavirusTras recibir una reprimenda de sus superiores, cosechó apoyos de colegas y del gobernante de la región. Preciosa Te felicito
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus. Rodríguez Larreta diseña un cronograma de salida de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: Horacio Rodríguez Larreta diseña con su gabinete un cronograma de salida de la cuarentena - LA NACION Ojalá le acierte Ya lo buchoneó rialjorge Bien ahí. Protocolos muchos, atropellos '0'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así Tecnópolis recibió al primer paciente con coronavirusEn Tecnópolis, el predio en el que los chicos debían estar disfrutando de Zamba,, hay camas para aislar pacientes leves que se contagiaron con coronavirus. Por fin para algo útil. Ni acá van a conseguir cama los q protestaron hoy. Ajo y agua.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alimentos. Por qué el coronavirus puede beneficiar la exportación argentinaPor qué el coronavirus puede beneficiar la exportación de alimentos argentinos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »