Informe forense: el cuerpo del actor de Seinfield muerto fue 'parcialmente comido por buitres'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Al parecer, Charles Levin sufrió un accidente de tráfico cuando conducía cerca de Cave Junction, en el estado de Oregón.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

actor que participó en la exitosa serie de televisión Seinfeld, desapareció misteriosamente el pasado mes de julio. A los pocos días, el hombre de 70 años fue hallado sin vida. Ahora, según apuntan medios estadounidenses que citan el informe forense, el cadáver del actor fue encontrado “parcialmente comido por buitres”.

El actor desapareció el pasado 28 de junio y su cuerpo fue encontrado el 13 de julio. Al parecer, Levin sufrió un accidente de tráfico cuando conducía cerca de Cave Junction, en el estado de Oregón .Mientras estaba desaparecido, la policía lo buscó intensamente hasta que un vecino de una zona rural ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Salem, donde vivía el artista, encontró un auto con un perro muerto dentro.

Horas después, los investigadores confirmaron que el auto y el animal pertenecían al actor de Seinfeld. Finalmente,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpo de Charles Levin de Seinfeld fue encontrado parcialmente comido por buitresEl actor había desaparecido el 28 de junio y hallado sin vida un mes después. Recién ahora se conocen detalles de su muerte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las once claves de la pornografía infantil | Cómo entender el caso del médico del GarrahanLa psiquiatra infantil Virginia Berlinerblau, del Cuerpo Médico Forense, explica el perfil de los pedófilos, cómo reclutan a sus víctimas y cómo proteger a niños, niñas y adolescentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La chica hallada asesinada en Pilar fue asfixiada y tiene signos de abuso sexualEl cuerpo fue hallado enterrado en el fondo de la casa de su tío, que quedó detenido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron al remisero que manejaba el auto del que cayó la mujer atropellada en LaferrereEl sospechoso tiene 22 años y fue imputado por abandono de persona seguido de muerte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Transición bonaerense: Kicillof pide a Vidal información temas centralesEl requerimiento fue enviado por Carlos Bianco, hombre de confianza del ex ministro de Economía, al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sergio Massa se reunió con Emilio Monzó y confirmó que habrá sesiones extraordinarias en DiputadosEl legislador electo del Frente de Todos y futuro presidente de la Cámara baja estuvo en las oficinas del actual titular del cuerpo. SergioMassa monzoemilio juegan a la popa con aviones de combate 😁 , ambos alta 👇 Necesitaban un mozo en diputados? A que va masa? De Monzo a Massa es descender en picada. Por Dios que desastre.!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »