Informe: cómo es la vida de los guardaespaldas de los famosos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Indagamos sobre qué les piden los famosos, si están armados o a qué están atentos en la calle.

Mediante 4 entrevistas nos adentramos en el mundo de los custodios vip, esos que cuidan a Tinelli, Lali, Maluma y Ricky Martin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho solárium

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Para resolver la pobreza, hablemos de la riqueza' | Cristian Girard, titular de ARBA, sobre la evasión y los discursos 'antiestado'El jefe de la agencia de recaudación bonaerense sostiene que la fuga y la evasión es 'un problema de la cultura de los sectores dominantes que debemos consensuar en cómo combatirlo'. Che... Tenían un ex presidente con una propiedad que figuraba como baldío.... Se les estaría escapando algunas cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La innovadora aplicación para comprar y ceder jugadores que es considerada “muy útil” por el Leeds de BielsaCómo es la plataforma digital con la que los clubes se comunican en el mercado de transferencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo son los niños y niñas de AcuarioNacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero, cómo es su personalidad y qué juegos son ideales para los pequeños acuarianos. de los niños no sé....pero de las mujeres acuarianas, HAY QUE RAJAR !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La sequía según el diario del lunesLa fecha de siembra es una de las pocas herramientas, además de la elección del ciclo del genotipo, con que se cuenta para intentar sortear situaciones de estrés estacionales en los cultivos Compren aceite!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Argentina quedó en el anteúltimo puesto en un ranking internacional de sistemas previsionalesUn informe ubica al país en el puesto 42 de 43 naciones relevadas, solo superando a Tailandia; Chile y Uruguay aparecen como los países mejor posicionados de la región Y para colmo quieren volver a poner Fútbol para Todos Recuerdo que cuando estaba el dinero salía del Anses Lo increíble es que las amebas militan eso también Son puro fanatismo, pura enfermedad mental ME PREOCUPA LaGestapoMacrista ⚠️⚠️⚠️⚠️ Impensado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mamá obliga a sus hijos a caminar 12 mil pasos por día para poder jugar a los videojuegosEl objetivo es contrarrestar el sedentarismo de los chicos, pero la difusión de la iniciativa generó una ola de reacciones encontradas. Tal vez a simple vista, pueda verse como una medida rígida y estricta para la edad de los nenes, pero pensando en frío puede ser una buena oportunidad para que los chicos tomen conciencia de sus actos y sean moderados en cada actividad que vayan a realizar. Personalmente, 10/10. Bravo 👏 Muy bien 👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »