Informar con mirada propia | INFORME

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Informar con mirada propia

La creación en 1990 de la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora significó un hito en la confección de una agenda alternativa local y regional desde una casa de estudios superiores. Otras experiencias se sumaron y aportaron abordajes temáticos diversos, por fuera de los discursos de los medios tradicionales.

AUNO se consolidó como una referencia periodística importante en el sur del conurbano bonaerense y muchas de sus producciones son reflejadas por medios nacionales. Con un abordaje regional de la agenda informativa, también cubre desde hace muchos años temáticas que los grandes medios no miraban, como ciencia y tecnología, tercer sector o cuestiones de género.

“Consideramos al periodismo como un servicio social. No estamos al servicio del dueño de un medio ni de sus intereses económicos ni ideológicos. Ante esta concentración de medios y de agendas, una agencia universitaria puede hablar de un montón de temas. Nosotros hablamos de derechos humanos, de derechos y conflictos de los trabajadores, de diversidad de género, de diversidad cultural, de pueblos originarios, de comunidades afrodescendientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa mirada propia los hace alabar a gente de la talla de CFK o Hugo Moyano. Interesante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo color de ojos de Lali EspósitoLa artista posó con una mirada que despertó sensaciones a más de un seguidor. Mi reina 😻❤️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Salta: piden llevar a juicio a una policía por falso testimonio y encubrimiento en un homicidioFue acusada por direccionar la investigación con omisiones en los informes y ocultando la responsabilidad de un ex compañero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video | En patota y a los tiros: así toman terrenos en La Plata - TN.com.arUn informe de Telenoche expuso la violencia con la que un grupo de personas usurpa tierras, que luego vende en las redes sociales. Esto lo avisaron que iba a pasar si ganaban los k y no existiera el covid , bueno lo votaron País pobre, país mediocre, pobre Argentina. Y un Presidente q se ocupa de salvar a su Vice y no le interesa ni la inseguridad, ni la pandemia económica q estamos sufriendo. Si el intendente de La Plata fuera del palo del gno pcial, no pasaría nada! Simple!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crédito para que los docentes compren computadoras | El Gobierno lanzó la línea subsidiada a través del Banco NaciónEl Gobierno Nacional lanzó una línea de créditos subsidiada para que docentes de todo el país puedan comprar equipamiento informático. Se trata de un acuerdo entre el Ministerio de Educación y el Banco de la Nación Argentina, con el apoyo del Minist...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gonzalo García es el nuevo DT del básquet de Boca - TyC SportsLa propia institución Xeneize comunicó, a través de sus redes sociales, la llegada del técnico, quien reemplaza a Narvarte. Ese gordo fue ex tecnico de san lorenzo en la temporada pasada cierto porq llego en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cafiero dará mañana su primer informe de gestión ante DiputadosEl jefe de Gabinete deberá responder 1651 preguntas. La exposición será un día después de que el presidente Alberto Fernández presente su proyecto de reforma judicial, por lo que se da por descontado que el tema se colará en la sesión.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »