Inflación por las nubes: cuáles son los 15 productos que más aumentaron este año

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía reperfilar | Inflación por las nubes: cuáles son los 15 productos que más aumentaron este año

Solo en los primeros cuatro meses del año ya perdimos más de un 23% de nuestro poder adquisitivo. Si lo pensamos año a año, desde abril del 2021 a abril del 2022 el número arde y llega al 58%.

Si hacemos un ejercicio de memoria sabemos cuáles son los productos que más se encarecieron. Aquí tenemos el top cinco de los aumentos.Los huevos ocupan el tercer lugar del podio, con un 98%. El vino argentino subió un 93%, ubicándose en el cuarto escalón. Finalmente, el quinto puesto le pertenece a la harina de trigo, con un aumento del 86%.. Lo mismo le pasó al pollo entero y a la merluza, que se encareció un 7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Mbappé a Dybala: 15 figuras que quedan libres el 30 de junio - TyC SportsDe Mbappé a Dybala: 1️⃣5️⃣ figuras que quedan libres el 30 de junio Cada vez falta menos para el mercado de fichajes y los equipos de Europa ya negocian con los mejores futbolistas de cara a la nueva temporada. Pero Mertens fichó por Toronto de EE.UU así que no queda libre Mbappé, Pogba y Dybala pueden fichar en Barcelona sera compañero de messi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se oficializó el aumento del 15 % para los jubilados: cómo queda la escalaEl aumento anunciado por la ANSeS comenzará a regir en junio y quedó formalizado mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. ya van a alcanzar la mitad de la canasta básica!!! De donde sale ese porcentaje? a alguno que se le ocurrió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Es oficial el aumento del 15% en jubilaciones: a cuánto se va la mínimaEn el primer semestre del año las jubilaciones y demás prestaciones acumulan una suba del 29,12% y llega al 63% en el último año. Con la fórmula macrista la suba habría sido del 9,8%. Si la de Macri era mala porque la cambiaron,? Con la inflación que hay podríamos estar cobrando el doble. 15 % y 60 a los bancarios, que Cristina aplaudió, porque no hace lo mismo con los jubilados, o parecido a lo que hizo con ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumento del 15% para los jubilados: cuánto cobrarán desde junioLa ANSES inform\u00f3 que a partir del mes pr\u00f3ximo comenzar\u00e1 a aplicarse el segundo aumento trimestral de 2022 para jubilaciones, pensiones y asignaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La ANSES oficializó el aumento de 15% en junio para las jubilaciones, AUH y otras asignacionesCon el alza confirmada a partir del miércoles 1° de junio, la jubilación mínima será de $37.524,96. La AUH, en tanto, llegará a $ 7332. También fijó el cronograma de pagos para jubilados y pensionados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Anses oficializó el aumento del 15% en jubilaciones y asignaciones por ley de MovilidadLa Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) oficializó el incremento del 15% para el trimestre junio-agosto en las jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y universales, conforme con lo dispuesto por la ley de Movilidad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »