Inflación del 6%: cuáles fueron los alimentos que más aumentaron durante abril

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

🛒Inflación del 6%: cuáles fueron los alimentos que más aumentaron durante abril 👇

registró una suba del 17,1%, vinculado a semana santa y la celebración de las Pascuas. Lastuvieron un 16,6% de aumento, la harina de trigo 16,1% y el aceite de girasol con un 13,5%. El pollo, por su parte, un 12,1% de incremento respecto de marzo pasado.fue superado por importantes subas como la del asado de un 5,2%, la carne picada 9,8%, cuadril 7,7% y nalga 7,8%.

también registraron alzas de precios importantes como el queso cremoso que aumentó un 8,5%, el patagrás 6,2%, sardo 7,2%, manteca 8,2% y el yogur firme 8,9%.de precios que se registraron en abril fueron la de los tomates que se contrajeron un 25,5%, limones 15,7% y lechuga con una baja del 7,1%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación abril 2022: uno por uno, los alimentos que más aumentaronLos productos que suelen estar entre los más consumidos tuvieron alzas de hasta dos dígitos en abril. Apenas cuatro alimentos bajaron su precio con respecto a marzo. Cómo si no me diera cuenta cuando compro CUANTO EMITIERON ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Inflación del 6 por ciento: lo que más aumentó en abrilIndumentaria, turismo y salud fueron los sectores que más subieron, mientras que los alimentos estuvieron un poco por debajo de la medición general, según informó el INDEC.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Precios de referencia para frutas y verduras | Los estableció la Secretaría de Comercio y regirán para el AMBAEn la previa a los datos de inflación de abril, el Gobierno fijó valores que estarán disponibles en cadenas de supermercados. Qué alimentos abarca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inflación porteña registró en abril un alza del 5,3%Los alimentos aumentaron el 6,2%, liderado por el pan, la carne, lácteos y huevos. En lo que va del año sube 20,6%
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La desigualdad en la distribución de las tareas de cuidado se profundizó con la pandemia | Ciudadanos | La Voz del InteriorDurante el aislamiento las mujeres absorbieron más horas de tareas de cuidado que los varones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Brasil tuvo en abril la inflación más alta en 18 años: llegó a 12,13% interanualEmpujado por el aumento de combustibles y alimentos, la variación mensual fue de 1,06%. En abril del año pasado había sido de 0,31% En 3 meses lo alcanzamos. Que envidia En 2 meses le respiramos en la oreja 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »