'Infectadura '. Desestiman la denuncia judicial por la marcha anticuarentena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: desestiman la denuncia judicial por la marcha contra 'la infectadura'

Rafecas trabaja ahora en la redacción de una resolución que pondrá fin al casoDelgado basó su dictamen en dos argumentos. Uno técnico-jurídico, que explica que los hechos adjudicados a Acosta serían, en todo caso,"actos preparatorios" de un eventual delito futuro, actos que para la ley no son punibles.

El juez federal Daniel Rafecas, candidato del Gobierno a Procurador, trabaja ahora en una resolución para cerrar la causa"Les escribo para denunciar que el actor Juan Acosta está incitando en redes a romper la cuarentena, mediante un mensaje sedicioso en el cual el actor exhorta a 'copar el Obelisco y todas las plazas del país', en pos de los 'derechos constitucionales'.

De acuerdo con Delgado,"es evidente que no hay un interés público en perseguir a las personas por lo que piensan o por lo que dicen individualmente", dado que"el interés público del que habla la ley es de la comisión de delitos y aquí no se cometieron delitos". "No se trata en este caso de una organización articulada para conmover los cimientos de la república en base a la difusión de mensajes falsos utilizando, por ejemplo, las redes sociales. Si existe alguna afinidad entre los hablantes, según la lectura minuciosa de la denuncia, esa afinidad parece ser solamente ideológica y lo que las personas piensan no puede ser sometido a las leyes penales", afirmó el fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta va en nuestra linea...hay que ponerla...Publicarla...Esta si...Muchachos que no se note tanto...

Obviamente!! Dejémonos de pavadas xfa!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Infectadura '. 'Quieren callarme ', dijo Acosta tras la denuncia por la marchaCoronavirus en la Argentina: 'Lo único que quieren es callarme ', dijo Juan Acosta ante la denuncia por la marcha contra la 'infectadura ' - LA NACION Naaaaa, te pasa por gil Nooooooo boludo total . Por las huevadas q decis..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Protesta. Rafecas investiga si hubo delito en la marcha contra la 'infectadura 'Coronavirus en la Argentina: Daniel Rafecas investigará si hubo delito por la marcha contra la 'infectadura ' - LA NACION Estos sorteos , Rafecas y Delgado 😁 Y este tipejo está en condiciones éticas y morales para investigar? Si necesitas un favor, llamalo. 0800 RAFECAS. Un ser turbio para algo turbio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Denuncian a Juan Acosta por la marcha de la 'infectadura' y el actor le apunta a La CámporaLa causa es por sedición y recayó en el juzgado de Daniel Rafecas. 'No les tengo miedo', desafió el actor. Venezuela RAFEKKKKAS JUEZ ULTRA K Estos de la campora son unos crapulas basuras facistas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte decidió continuar con la feria judicial extraordinariaEl máximo tribunal de Justicia había decidido levantar la feria judicial extraordinaria establecida desde el comienzo del aislamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Intelectuales y científicos debatieron sobre la 'infectadura' y criticaron al Gobierno: 'Se aprovechan de la cuarentena'Participaron algunas de las personalidades que firmaron una carta abierta titulada 'La democracia está en peligro'. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Si usan la palabra 'infectadura' sin dudas NO son intelectuales Los intelectuales 😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Berni defendió a su funcionario tras la denuncia por maltratar a inspectores - TN.com.arEn Verdad/Consecuencia (TN), dijo que Mario Baudry le explicó qué había pasado. "No tengo por qué no creerle", aseveró. infectadura Suspención de inmediato como haces con los policías, q pasa si es al revés si un policía es el denunciado Crees en su versión otro problema q nos dejó el regimen macrista es q cualquier situacion comparada con el desastre q hicieron durante esos 4 años parece una tonteria
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »