Infantino lleg� al pa�s para reunirse con Tapia en el predio de la AFA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Infantino se reunirá este lunes con Claudio Tapia en el marco de su gira por Sudamérica 📌 El presidente de la FIFA busca apoyo para el proyecto del Mundial de fútbol cada dos años

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunir� este lunes con el titular de la AFA, Claudio Tapia, en el marco de su gira por Sudam�rica en busca de apoyo para el proyecto del Mundial de f�tbol cada dos a�os.

El titular de la FIFA aterriz� este domingo antes de las 19 en Buenos Aires y ma�ana se reunir� con"Chiqui" Tapia en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde compartir�n un almuerzo y en simult�neo un show de tango a cargo del cantante cordob�s Ariel Ardit, el mismo que enton� las estrofas del Himno Nacional Argentino antes de los partidos del seleccionado nacional con Uruguay y Per� por Eliminatorias Sudamericanas.desde que asumi� la presidencia de la FIFA a fines de febrero de 2016.

Infantino recorri� el nuevo predio junto al presidente de Colombia, Iv�n Duque; el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Dom�nguez; y el mandatario de la FCF, Ram�n Jesur�n.�El jueves, Infantino fue al estadio Metropolitano para presenciar el partido entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas.donde fue recibido por el nuevo presidente de la Federaci�n Venezolana de F�tbol, Jorge Gim�nez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Úbeda, sin vueltas tras la derrota de Racing con Platense - TyC SportsRacing Úbeda: 'Es fundamental recuperar el ánimo y la confianza' 🗣️El DT de la Academia aseguró que están 'en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol', luego de la caída frente al Calamar en el Cilindro. Yo lo leo y pobrecito. ES FUNDAMENTAL QUE DES UN PASO AL COSTADO UBEDA! LA CONCHA DE TU HERMANA... te tenés que ir por el buen de RACING.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un triplete de Julián Álvarez, River venció a San Lorenzo y se escapó en la puntaEl 'Millonario' se lo dio vuelta al 'Ciclón' en el Monumental, y con el triunfo 3-1 estiró la ventaja sobre Talleres en la cima de la Liga Profesional de Fútbol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En un partido caliente, Boca le ganó a Huracán en el Palacio, con un golazo y el empuje de los chicos y ya está terceroEl equipo xeneize sigue escalando en la tabla; con goles de Almendra, Vázquez y Rojo (de penal), venció en Parque Patricios al Globo, que chocó con el arquero Agustín Rossi, figura.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político'Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político' El intendente de General Pueyrredón pidió dar marcha atrás con la medida, dado que afectaría al turismo de Mar del Plata y la región.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

ShowMatch: Luciana Salazar compartió la pista con su pequeña hija MatildaSobre el final de la coreografía, la niña de 3 años enterneció a todos al sumarse al baile de su mamá con Nacho Gonatta y la niña Isabella . Sigue en el aire show match?.seguirá tito speranza !.. Che'lo nuevo de la TV ....dios mio ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »