Industrias esperan ola de concursos preventivos y cierres

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los comercios porteños esperan una ola de quiebras por la vuelta atrás de la cuarentena

Si las expectativas de la industria y las Pymes en general ya no eran buenas antes de la conferencia de prensa del sábado pasado, en la que se anunció no solo la prórroga de la cuarentena, sino también la vuelta atrás de varias medidas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, hoy sus proyecciones son todavía peores.

"En los últimos días se permitió en algunos lugares la apertura de varias industrias, aunque por ahora en forma lenta. Desde ya que es una buena señal, pero hay mientras tanto otras preocupaciones que van apareciendo", explicó a El Cronista una fuente empresaria. Desde el lado de las Pymes la situación parece ser más compleja. Hay rubros que desde que arrancó la cuarentena obligatoria no pudieron levantar sus persianas, y hoy ya hay muchos que directamente piensan en no volver a hacerlo.

"Para abrir se debieron implementar protocolos, es decir comprar instrumentos y poner en marcha modificaciones a los locales para estar alineados con los cuidados que corresponden. Y ahora dan marcha atrás, es decir que se sumó un gasto en un momento tan difícil como este", se quejó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los de provincia Salgan del tupper chicos o díganle NO al sobre. Hay algo q se llama dignidad pero por lo visto no lo experimentaron jamás

RT VoteCerebro

Yo diría por la continuidad incoherente de la cuarentena

Vamos fernandez todavia !!!!

No los quiero poner mal. Pero a todos los políticos les chupa los huevos. La solución es la ciudadanía

No solo capital,no saben la pobreza que hay en conurbano,los locales se van a cerrar masivamente,el 2001 un poroto

Alberto decidió que por decreto no habrá más quiebras.🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorena Bobbitt hoy: cambió su apellido, estrena película sobre su vida y afirma que 'las cosas no han cambiado tanto'En 1993 le cortó el pene a su marido John Bobbitt, que la había violado. En distintos juicios, ambos fueron absueltos. Ahora preside una fundación de ayuda a víctimas de violencia de género que califica como una 'epidemia social'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Actividad física y dieta balanceada, vitales para mantener las defensas altas desde casa - TN.com.arMientras sigue la etapa de aislamiento preventivo, es fundamental seguir cuidando la salud Menos la gente q labura, que es casi toda la gente Se nesecita urgente 80 ampollas de alprostadil 20 es para una señora mayor PAMI no ayuda ,le van a amputar los dedos msalnacion alferdezprensa AmericaTV C5N CasaRosada Kicillofok telefenoticias verolozanovl ver El sol para la vitamina D
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El oficialismo avanza con el impuesto extraordinario a los m\u00e1s ricosVía noticiasrevista │ El oficialismo avanza con el impuesto extraordinario a los más ricos El diputado Heller ultima el proyecto de ley, resta que se apruebe el reglamento de funcionamiento remoto de las comisiones del Congreso. Por ale_rebossio ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los cruceros se preparan para trabajar con estos cambios y protocolosSin embargo, en medio de la pandemia de COVID-19, eso será considerablemente diferente de lo que los viajeros regulares esperan.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Villa Azul: 92 casos confirmados y esperan resultados de otros 100 test'La positividad es de 50% de los casos testeados', la secretaria de Salud de Nación Carla Vizzotti, en referencia al barrio popular del sur del conurbano bonaerense que fue cerrado por el brote. Los contagios no significan muertos. Entiéndanlo de una vez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La aerolínea LATAM pidió el concurso de acreedores en EE.UU.Tiene sus aviones en tierra por Covid-19. El pedido de protección legal abarca a la mayor parte de sus filiales, menos a Argentina, Brasil y Paraguay. Ese es el título. Las empresas hdp buscan ayudas estatales . Los titulares en los diarios escriben bancarrota .. le tiran a los empleados a la calle a cambio de asistencia estatal . Ya saben que sobran keynesianos en el mundo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »