Industria y transporte buscan mayor competitividad

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Expertos debatieron sobre las pol�ticas a implementar en la regi�n de Z�rate Campana a partir del potencial log�stico que ofrece la hidrov�a

"El proceso de industrializaci�n juega como una de las columnas principales para el desarrollo de la econom�a.

El economista agreg� que"la pandemia aceler� el proceso del paradigma tecno-productivo. Cuando se observa a pa�ses desarrollados con alto desempe�o, se demuestra la formaci�n de calidad de la mano de obra en la industria., de generaci�n de empleo, de generar capacidad tecnol�gica. Tenemos que construir un consenso industrial lejos de los fanatismos del mercado y de la rigidez de un relato estatista".

2) Entre empresas grandes y PyMes, se deben plantear econom�as de escala, la diversificaci�n y especializaci�n, desarrollar las tramas productivas y cadenas de valor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan para la frontera: las medidas de Uruguay por la apertura de la Argentina y el temor por un “desfasaje”Las autoridades conformaron una mesa de trabajo para analizar medidas que apoyen la competitividad de los comercios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Creció la venta de vuelos a Estados Unidos para octubre previo a la entrada en vigencia de las restriccionesLos argentinos que no se dieron las vacunas autorizadas por Washington o no tienen el esquema completo buscan adelantarse a la obligación de presentar una prueba de vacunación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda tecnológica se mete en la campaña electoral: ¿el rol del Estado debe ser como regulador en la industria telco?El rol del Estado como regulador de la industria de las telecomunicaciones divide las opiniones entre los candidatos oficialistas y oposición
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Invertir en ladrillos: en qué zona están las mejores oportunidades y cuánto se puede ganarCuáles son los barrios del GBA donde están las opciones más interesantes para los que buscan destinar sus ahorros en inmuebles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El colectivo Padres Organizados reclamó una reunión 'urgente' con el nuevo ministro de EducaciónBuscan revertir la deserción escolar, recuperar los contenidos perdidos y piden obras para mejorar las escuelas, entre otros puntos. Qué mafia infecta esos padres organizados por el contagio, después de las muertes de personas y cierre de negocios, es lo peor que nos dejó el covid.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por primera, Google Maps integra las calles y los comercios de un barrio popularCon la plataforma de geolocalización buscan impulsar el comercio y emprendimientos de los vecinos. Seguirán por los barrios 20, Rodrigo Bueno y , Fraga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »