Indio Solari presentará sus dos nuevas canciones

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el cantante está de estreno tras 7 meses de espera.

El Indio Solari realizó el tan esperado anuncio sobre su regreso en las redes sociales, consiguiendo muchos me gustas en poco tiempo

. Además, en la publicación al respecto, comunicó el nombre de las dos nuevas canciones y en un retuit que realizó después, confirmó que los presentará este viernes en un programa de radio., según reveló el propio Solari en su cuenta personal de Twitter. El último tema del Indio había sido lanzado en febrero de este año y fue bautizada con el nombre De los cuadernos del entrerriano.

, en el programa Big Bang, será el debut de las dos canciones del Indio Solari, en lo que fue anunciado por el propio medio como:"Un viernes histórico". Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el sábado 24 a las 20:30 hs. en el Velódromo Municipal de Montevideo. Las entradas para este recital están a la venta desde el 2 de agosto y tienen un único precio de 1.590 pesos uruguayos, lo que se convierte a aproximadamente 5.650 de la moneda nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Martin Fierro de Radio 2022: todos los nominados | Los anunció Luis VenturaAPTRA informó que este año habrá tres estatuillas de oro y tres homenajes especiales. Cuándo y dónde se transmitirá. Cuáles son los ternados del Martín Fierro de Radio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En una demostración de poder, Rosatti reunió a los presidentes de los principales tribunales del paísEl presidente de la Corte analizó temas técnicos con los jueces más poderosos mientras el kirchnerismo convocó al Senado para mañana a fin de tratar un proyecto para aumentar los miembros del máximo tribunal. Todos corruptos Demostración de poder? Sabe que una corte de cuatro integrantes de los cuales dos entraron por la ventana no va. En ninguna parte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paro docente 'contra el atropello de los derechos laborales': no quieren dar clase los sábadosLos sindicatos protestan contra la realización de las jornadas EMI (Espacio de Mejora Institucional) los sábados, tal como estableció el Gobierno porteño para el calendario escolar 2023. Los docentes actuales,DAN ASCO!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los 4 paseos escondidos de Buenos Aires que son los mejores para sacarse fotosSacarse selfies o fotos producidas se volvi� una pr�ctica habitual entre los m�s j�venes. Es por eso que te contamos los mejores lugares para hacer una sesi�n de fotos y romperla en Instagram
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los mensajes a Ponzio de los ex River que no estuvieron en la despedidaMuchos futbolistas no pudieron estar presentes en el Monumental por cuestiones de calendario, pero le dedicaron emotivos mensajes. Así se manejaba la corrupción de los árbitros cuando el socio de AFA era Clarín, imperdible!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »