Indignación en Concordia: el hijo de un sindicalista atropelló a un delivery y escapó

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se entregó a las pocas horas y le concedieron prisión preventiva domiciliaria. A la víctima, que iba en moto, debieron amputarle una pierna.

Un hombre de 40 años que trabaja como delivery en la ciudad entrerriana de Concordia fue atropellado el martes por un joven de 21 años a bordo de una camioneta. Después del accidente,En la tarde de ese día, Kevin Camejo, quien manejaba la Toyota Hilux, se entregó a la justicia y quedó enEn tanto, Carlos Mayer, el hombre atropellado, permanece internado con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica.

El sábado, un grupo de motoqueros y mensajeros de la zona se concentraron frente a la casa de Camejo parapor Carlos Mayer, mientras siguen de cerca su delicado estado de salud."Esto no va a quedar así, como hacés siempre que tapan todo con plata, con plata ajena, de los cosecheros", gritó uno de los manifestantes.

El accidente ocurrió el martes por la mañana en uno de los accesos a Concordia, específicamente en Yuquerí y San Lorenzo. Durante las horas que el conductor permaneció prófugo se viralizó en redes sociales unCompañeros del repartidor atropellado pidieron justicia y organizaron una colecta para ayudar a la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre el sindicalismo fue así de protector con los trabajadores. El peronismo mató a nisman Eduardo feinmann

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concordia: el hijo de un sindicalista atropelló a un cadete en moto y escapó - TN.com.arQuedó detenido y será indigado este sábado. El hombre sufrió graves heridas y tuvieron que amputarle una pierna. Es la mafia sindical MOTOMANDADO, no motoquero. Estaba trabajando para llevarle la comida a su familia. Y no va a pasar NADA con el adolescente que manejaba la Toyota. Lo va a protejer el poder político. Todos en la misma rosca. Si era un pibito cualquiera, esta nota no existia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Milan y Atalanta quedaron en tablasMILAN Y ATALANTA QUEDARON EN TABLAS El Rossonero y el conjunto de Bérgamo repartieron puntos en un partido que tuvo de todo.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El mensaje de Neymar al confirmarse la lesión de Mbappé - TyC SportsEl crack brasileño le dedicó un posteo a su compañero de equipo en el PSG. Que se recupere pronto, crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gollan: 'Casi con seguridad vamos a tener que ir a otra etapa de endurecimiento'El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan (DrDanielGollan), dijo que 'casi con seguridad vamos a tener que ir a otra etapa de endurecimiento si siguen aumentando los casos' de coronavirus DrDanielGollan Endureceme está!!! DrDanielGollan Aumentar el testeo para detectar los casos y aislarlos, con cuarentenas que ya no se cumplen parece que no alcanza. Más y mejor comunicacion.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las nuevas canciones de Trueno que ya son tendenciaA menos de 24hs de su lanzamiento, el primer disco de Trueno ya es tendencia 😱 ¡Algunas de sus canciones ya tienen millones de visitas! 🎧🔥 'Soy la fusion de Hot Wheels, Rayo McQueen y Meteoro!!!' De todas las veces que lo reproduci jajaja Tener visitas no es vender.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Un fuerte temporal derribó 55 torres de alta tensión en El EscorialChubut: un fuerte temporal derribó 55 torres de alta tensión en El Escorial - LA NACION EL FAMOSO RESETEO LLEGA POR EL LADO SUR DEL PAÍS... y nadie toma la realidad por las astas ☝️😌 Sin turismo p aprovechar la nieve y con problemas de infraestructura. Q año!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »