India superó por primera vez la barrera de las 4 mil muertes diarias por coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se reportaron 4.187 víctimas fatales este sábado en el país asiático y la cifra total asciende a 238.270.

Además, con 401.078 nuevos contagios, unos 13.100 menos que el último viernes, los infectados ya sonEl nuevo máximo de más de 4.000 muertes diarias en India contrasta con la situación de hace tan solo un mes, cuando se registraban menos de 800 fallecidos diarios. El cambio es mayor si se compara con hace dos meses, cuando el número de decesos no superaba los 80.

Sin embargo, solo 34 millones de los 1.350 millones de habitantes de India fueron inoculados por completo con una de las fórmulas aprobadas en el país: Covishield, de AstraZeneca; Covaxin, del laboratorio indio Bharat Biotech, y Sputnik V rusa.

El encuentro entre los líderes europeos debería durar unas dos horas y está previsto que concluya con una declaración conjunta y el anuncio de la reanudación de las negociaciones, que habían sido suspendidas en 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estaríamos en condiciones de sorprendernos. India 1.366.000.000 de habitantes 4.000 muertes / Argentina 44.000.000 de habitantes 600 muertes. Conmigo no Clarín.

No es una tasa sobrenatural en India, nunca la fue, muchos factores se tienen que tener en cuenta y claro antes eso no era noticia. Se olvidaron la parte de que la mayoría son vacunados.

Seh muy buena la peli

Deja de mentir crónica, la india se reproduce como conejos

Un horror

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

India super� los 4.000 muertos por segundo d�a consecutivoLos nuevos 403.738 casos elevaron a m�s de 22 millones el total en el pa�s desde el inicio de la pandemia, mientras que los muertos ya son m�s de 240.000, inform� el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

India superó los 4.000 muertos por coronavirus por segundo día consecutivoDesde el inicio de la pandemia, el segundo país más afectado por el coronavirus acumula 240.000 decesos y más de 22 millones de contagios. Hola. ¿hicieron cuentas? por los los hindúes son 1366 millones, en proporción nosotros tenemos tres veces mas de muertos que ellos. Hola
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Per� prorrog� la suspensi�n de vuelos desde Brasil, Reino Unido, Sud�frica e IndiaLa disposici�n� que rige hasta el 30 de mayo tiene como objetivo evitar la propagaci�n de la covid-19 ante la actual emergencia sanitaria'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espa�a celebr� el desconfinamiento, India sigue muy complicada y Bolsonaro moviliz�A pesar de las cifras de�'alto riesgo'�por contagios, Espa�a levant� el confinamiento y se diferencia de otras regiones de Am�rica e India, que present�403.738 casos positivos nuevos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: detectaron por primera vez las variantes de Sudáfrica e India en el paísFue halladas en muestras tomadas a viajeros que regresaron de Francia y España y que habían dado positivo en Ezeiza. Y que les extraña? Si ElPeorGobiernoDeLaHistoria en cabeza de alferdez y CFKArgentina hicieron de Ezeiza un negocio. GobiernoGenocida GobiernoDeCientifcos SantiCafiero carlavizzotti RelatoPeronista RelatoK Y quien poronga va ahí? X Q NO SE DEJAN DE JODER CON TANTA VARIANTES TANTAS OLAS YA ESTAMOS PODRIDOS DE TANTA MENTIRA NOS QUIEREN ENCERRADOS PARA QUEDARCE CON LA REPUBLICA PERO ESTAN MUY EKIBOCADOS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 496 muertes en las últimas 24 horas y cepas de India y SudáfricaEl Ministerio de Salud informó un nuevo parte diario del coronavirus. Además, la detección de nuevas cepas. Acá, los detalles. También está la cepa de 'déjenme de romper las pelotas con el Covid y dejen vivir en paz'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »