Independiente, Liga Profesional De Fútbol, Martín Campaña

Independiente, Liga Profesional De Fútbol

Independiente y Campaña, cerca del acuerdo - TyC Sports

La plata no apareció y el arquero técnicamente puede declararse en libertad, aunque esperará hasta el jueves el pago. En el Rojo consideran que tienen todavía dos días más de plazo.

02/06/2020 05:01:00 a.m.

La plata no apareció y el arquero técnicamente puede declararse en libertad, aunque esperará hasta el jueves el pago. En el Rojo consideran que tienen todavía dos días más de plazo.

La plata no apareció y el arquero técnicamente puede declararse en libertad, aunque esperará hasta el jueves el pago. En el Rojo consideran que tienen todavía dos días más de plazo.

Igualmente, Campaña esperará hasta el jueves para que se resuelva la situación y, por consiguiente, hasta esa fecha no se declarará en libertad de acción.Desde Independiente, por su parte, aseguran que hay una documentación que le da plazo para pagar hasta el miércoles que viene y tiene todavía tiempo para resolver la situación.

Alberto Fernández presentó el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria | Comprende obras en 47 instituciones nacionales 'El proyecto de legalización del aborto está listo' Aborto legal: 'está listo' el proyecto del Gobierno | Todavía no se anunció cuándo se enviará al Congreso

Más allá de las idas y vueltas, ambas parten confían en llegar a un acuerdo y los dirigentes de Independiente se concentrarán en el otro jugador con conflictos: Gastón Silva.Desde el club consideran que el defensor se declaró libre prematuramente y sin justificación, y están evaluando los pasos a seguir para ver si también pueden llegar a buen puerto.

En tanto, para con el resto de futbolistas que aceptaron firmar el acuerdo la semana pasada, Independiente tendrá hasta el 10 de junio para abonar las deudas restantes. Leer más: TyC Sports »

Fuerza Hace meses le deben plata y la quieren juntar en dos días? Jodanse por votar al delincuente de Moyano.

Islas: Sería un placer ver a Agüero en Independiente y ni hablar de dirigirlo - TyC SportsEl actual DT de Sol de América de Paraguay aseguró que sueña con dirigir al Kun en el Rojo. Deja luis si no quiso volver cuando teniamos plata, menos va a querer volver ahora

En medio del conflicto judicial, FIFA sacó al aerosol del reglamento - TyC SportsMientras se aguarda por la resolución del juicio por el uso indebido del elemento, el máximo ente del fútbol mundial decidió quitarlo del reglamento sin aviso previo. 'Quedamos atónitos', aseguró Pablo Silva De una

La fase final del Sudamericano Sub-20 femenino se jugaría en octubre - TyC SportsLa Conmebol anunció hoy que evalúa disputar los partidos pendientes para definir el torneo continental que se estaba desarrollando en Argentina y tuvo que ser interrumpido por la pandemia del coronavirus. Cm, que tiene que ver esto con Anonymus?

Bocha Batista: Lautaro quería irse del Inter porque no jugaba - TyC SportsEl técnico de los seleccionados argentinos Sub 20 y Sub 23 recordó su visita al talentoso delantero y remarcó la necesidad de respetar los tiempos de cada futbolista. Hola les quería mostrar esta página se dedica a la venta de libros (muchos más baratos que los de papel) Sigan para no perderse ninguna oferta! Claro y ahora 'se va a Barcelona' a ser titular, si seguro lo ponen... Eliminados de la Champions, se va a jugar Champions con Messi y a ganar más plata.

Manos, arqueros, tarjetas y VAR: los cambios en las reglas del fútbol - TyC SportsLa IFAB y la FIFA aprobaron diversas modificaciones aplicables a la temporada 2020/21, aunque cada federación podrá decidir si las pone en vigencia para el cierre del ciclo actual.

Messi se entrenó con todo el plantel del Barcelona - TyC SportsLa Pulga participó de una práctica junto a todos sus compañeros por primera vez tras el regreso a los entrenamientos, en una nueva fase del protocolo para la vuelta del fútbol en España. Lunes y el cm más activo que nunca!! Messi por favor mantener distancia de 2 metros en el entrenamiento.