Independiente prepara un 'plan canje' para ofrecerle a Boca a cambio de Iván Marcone - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente prepara un 'plan canje' para ofrecerle a Boca a cambio de Iván Marcone

entre los departamentos de fútbol de ambos clubes para empezar una negociación en el marco del actual mercado de pases.

A pesar de que en Boca siguen con la idea de recibir dinero por el mediocampista que le costó cerca de ocho millones y medio de dólares al club de la Ribera, la dirigencia roja planteará uncomo para hacer un gasto importante. En ese contexto pondrá en la mesa de negociaciones a jugadores que tienen conflicto con Independiente por deudas de sueldos, primas y también de transferencias con sus clubes de origen.por Marcone, en un intercambio. El Xeneize no lo aceptó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ivan Marcone, en el centro de un 'plan canje' de jugadores entre Boca e IndependientePusineri pretende al volante central, y ya se empezó a hablar de una operación que tendría varios involucrados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reunión Boca-Independiente: ¿qué pedirá para dejar ir a Marcone? - TyC SportsEn el encuentro, la dirigencia del Rojo espera conocer las exigencias del Xeneize para vender al mediocampista. Desde Avellaneda ya habían hecho una oferta para conseguir un préstamo, pero fue rechazada. Los dirigentes de Boca no aceptan nada estan rechazando a marcone no va ir al rojo. 7 millones de dolares uno arriba del otro ya mismo, no vaya a ser que pase como con PP No será para 'comprar a Marcone'?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Prioridad absoluta: Isla es el único objetivo de Boca - TyC SportsEl Consejo de Fútbol busca convencer al chileno para que deje Europa y vuelva a Sudamérica. Román ya lo llamó más de una vez... Muchas vueltas dan .... Van a terminar trayendo a Grana de nuevo Y si lo llama otra vez? Y si, buffarini no puede jugar mas en boca. Pone huevos nada más
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ramón Díaz, entre la advertencia a Boca y el rendimiento de Libertad - TyC SportsEl Gumarelo ya sumó dos partidos oficiales y con ese rodaje le saca ventaja a Boca, que no se puede entrenar. ¿Aparecerá la mejor versión del elenco paraguayo en el duelo copero? Es gallina no existen ,don cagones y fantasmas Las gashinas no existen nada siguen cagones y desastres juega nada tranquilo ramon toma descanso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca realizó pequeños cambios en La Bombonera, que luce un campo impecable - TyC SportsSe modificaron algunas butacas de la Platea Alta y de la Norte Alta y se cambió el césped por uno de invierno, a la espera del reinicio de las actividades. pusieron mas parlantes? Que hermosa bombonera necesita poner techo para que no se mojan en la cancha. Agregaron rejas con candados para que no se vallan antes? Pobrecitos....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ramón Díaz chapea con Libertad y advierte a BocaEl Pelado, DT del próximo rival del Xeneize en la Libertadores, remarcó que es líder en su país aunque sigue en deuda con el juego y dijo que el mejor fútbol aparecerá más adelante. ¿En la Copa? Con el pelotudo de humo días igual
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »