'Independiente no está para ganar la Copa'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆 La advertencia de Bochini: “Independiente no está para ganar la Copa, es un equipo nuevo que recién empieza”

Los dos llegan sin rodaje oficial desde marzo. Apenas un par de amistosos separan la preparación de ambos y está claro que dejarán todo para avanzar de ronda. “

Es un enfrentamiento difícil, ya se habían enfrentado por la Sudamericana 2017 y fueron partidos muy parejos”, respecto al duelo que le toca enfrentar a su querido Rojo. Y para el Bocha, no hay dudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace 30 años que no están para ganar la copa, bocha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo con dos ex Rojo por viejas deudas👹🔴🤝⚽️ El club arregló con Guillermo Burdisso y Nicolás Cabrera para saldar deudas millonarias. En medio de una economía en rojo, la CD tiene varios frentes abiertos. Nico Cabrera ya es jubilación HeinzeNoPalmeiras y nada mas Que m pague la q m debe el Hugo..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡Mirá quién puede volver al Rojo!🔴 Un ex futbolista de Independiente, que fue clave en el ascenso de 2014, quedó libre y fue ofrecido al club: la respuesta final la tiene Pusineri Es Pisano. Ahorrese el click.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Tandil en estadío rojo y al borde del colapso sanitario | El intendente Lunghi dijo que el problema es 'la responsabilidad individual'Tandil se encuentra al borde del colapso sanitario. El crecimiento de los casos de coronavirus no cesa y cada vez hay menos camas disponibles. El intendente, el radical Miguel Angel Lunghi, reclamó “no ser estúpidos” y señaló que “el problema... Ahí mandan los Blanco Villegas Qué hay muy poca responsabilidad social. Ojalá fuese presidente ese viejo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa Sudamericana: sortearon los cruces y habrá duelo argentinoIndependiente y Atlético Tucumán se enfrentarán en la fase de 16avos de final de la Copa Sudamericana, según el sorteo que realizó hoy la Conmebol, para el segundo certamen internacional del continente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las dudas de Lucas Pusineri de cara a un arranque de temporada intenso en IndependienteTras la derrota contra Banfield, el técnico está obligado a repensar algunas cuestiones en el equipo que planea confeccionar para afrontar la Copa Sudamericana como primera medida y luego el torneo argentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Russo y la Copa: 'Que nos toque el rival que nos toque'🎤🔵🟡 El técnico de Boca habló minutos antes del partido con Caracas y dejó claro cuál es su postura de cara al sorteo de los octavos de final. “En la Libertadores no se puede elegir”, avisó. Boca x Flamengo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »