Independiente: los referentes de la oposición no acudieron al llamado de Hugo Moyano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente convocó con “espíritu de unidad”, pero asistieron sólo las agrupaciones afines; no definió si irá por un tercer mandato, pero todo indica que encabezará la lista del oficialismo.

Hugo Moyano y una convocatoria fallida a la unidad; el líder deberá refrendar su poder en Independiente en las urnas, el 19 de diciembre., está atomizado en. Nuevas cartas relevantes entrarán al juego, por lo que el oficialismo ensayó una convocatoria a las agrupaciones que pretenden participar.

que se desarrolló este jueves por la tarde en el hotel Scala, de la avenida Bernardo de Yrigoyen, Buenos Aires. El mandamás rojo, aunque todavía no lo ha anunciado,El titular de la Agrupación Independiente, que arrasó en los comicios de 2017 al ganar con el 89% del total de los votos, dejó un par de frases salientes durante el encuentro.

“Los empresarios del fútbol ya no están, ahora gestionamos nosotros. Van a venir muchos empresarios importantes a poner plata el próximo año y vamos a volver a ser campeones” , comunicó a modo de anzuelo en el primer piso del hotel donde se concentra el plantel. Hubo representantes de las agrupaciones Auténticos Rojos, Movimiento Rey de Copas, Lista Roja, Nueva Generación Roja, Puro Sentimiento Rojo y Gente de Independiente.

Ninguno de los presentes en la reunión tiene pretensiones de encabezar una lista, y entre aquellos que asoman como referentes de la oposición no hubo asistencia. El periodista

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro que quedo mas solo que títere en la reunión del clima

Pronto lo Doman.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se oponen a todo”, dijo Victoria Tolosa Paz sobre la oposición y pidió un acuerdo políticoLa candidata del Frente de Todos criticó a los referentes de la oposición que no apoyaron el congelamiento de precios NEGATIVO se les termina la joda Están desesperados Y por casa como andamos Tolo que tenga un buen dia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Filmus destinará 4.500 millones de pesos a la carrera espacial argentina'Dominar la tecnología espacial' y llevar al espacio los satélites argentinos es el propósito de 'Acceso al espacio', la iniciativa relanzada por el ministerio de Ciencia y la CONAE. Con el macrismo estas cosas ni soñarlas. No terminan de enderezar los rieles de las Líneas Mitre y Sarmiento del Ferrocarril y van por la conquista del Espacio...? Dale... De enserio...? Prioridades SmokeSalers 💨 Es más facil dominar el espacio que la economía argentina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La estafa de los mil millones: detienen al dueño de una transportadora de caudalesMcDonald's y Banco Galicia denunciaron a la empresa Codecop S.A. por la desaparición de su recaudación. La mayor parte de la plata aún no fue encontrada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Ministerio de Salud salió al cruce de los cuestionamientos por la vacunación infantilDesde la red Minivacuname denunciaron que la Ministra Carla Vizzotti uso argumentos falsos para iniciar la vacunación de niños de 3 a 11 años. Desde el Gobierno brindaron su explicación.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La plataforma Pluto TV ya estrenó el primer canal exclusivo de Susana GiménezEl canal se estrenó esta semana en Argentina e incluye los mejores momento de los shows de toda la historia de la diva de la televisión argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Justicia ratificó la clausura del Zoo de Luján mientras se analiza un plan de reconversiónLa Cámara Federal de San Martín ratificó el cierre preventivo al señalar que 'no surge como arbitrario o ilegítimo en la medida que es derivación de los hechos constatados'. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 me parece excelente!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »