Independiente: Leandro Fernández no arregló y se va libre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Leandro Fernández se va libre de Independiente

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Se terminaron este jueves las charlas entre Independiente y Leandro Fernández por un nuevo contrato y es un hecho que el delantero no continuará en el club de Avellaneda.

A Fernández, que no era prioritario para el cuerpo técnico de Lucas Pusineri, se le había vencido su contrato en junio, pero aún así hubo negociaciones por su continuidad. Sin embargo, el acuerdo fracasó entre el pedido de un incremento salarial y las intenciones dirigenciales de reducir el presupuesto.Ahora, lo más probable es que el destino del futbolista se encuentre en el fútbol del exterior, de la mano de su representante Christian Bragarnik.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CATalleresdecba 📞📞📞Fassi 📞📞📞

CarloniRicardo

Si es un perro

teléfono israeldamonte

AmealJorgeAmor éste es para Boca

Que vaya a cualquier lado pero menos a Vélez, ya lo sufrimos un año, es un PAQUETE

Que venga al sabalero!

Vamo velez es nuestro momentooooo

Pero si el pase valía 8 millones cuando lo tuvo a préstamo velez.... más devaluado que el peso

Otro se va de rojo que va hacer leandro? podra volver en el velez o san lorenzo.

RacingClub teléfono.

Habla ahora de alisado cabeza de termo. Vas a terminar jugando en villa dalmine

Y si lo llama Román

Le sobran condiciones pero nunca terminó de dar todo lo q puede. Si fuera cualquier equipo aprovecharía para llevarlo

Lo traigo por Scocco

y si te llama el kily?

hubieran sacado 7 pesos y dos paquetes de pitusas de limon al menos, que desperdicio.

Que pobreza Moyano

Adio

Al chabon este no lo quieren en ningun equipo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se va Gaich: San Lorenzo aceptó la oferta de CSKA Moscú - TyC SportsEl Ciclón vendió al delantero de 21 años, una de sus principales joyitas. Le quedarán 8.500.000 euros y un 20 por ciento de su pase. Regalado, Marcelo. Valía más. Un jugadorazo, Adolfito. naaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el juvenil Israel Escalante jugará a préstamo en Independiente Medellín - TyC SportsEl Xeneize informó que el delantero categoría 1999 fue cedido al conjunto colombiano, con el que comparte grupo en la Copa Libertadores. La operación es sin cargo y con opción de compra. Mmm nada mal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La chicana de Independiente a Racing tras el descenso del Espanyol - TyC SportsEl equipo catalán perdió la categoría al caer en el clásico con Barcelona y en el Rojo recordaron un momento que ocurrió hace 37 años. El rojo no puede chicanear a nadie porque esta mas muerto y quebrado que los bonaerenses en cuarentena. Que la mamen bien todo TyC y los Amargos 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Pusineri dio las razones de su limpieza - TyC SportsDespués de comunicarles a varios jugadores del plantel que no los tendrá en cuenta, el técnico del Rojo expresó: Dentro del profesionalismo, esto es rendimiento. Y dijo que les avisó ahora para que encuentren la posibilidad en otros lados. Ahora tendríamos q hacer limpieza en la dirigencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gata Fernández: Boca habría sido un club importante para sumar a mi historia - TyC SportsEl delantero recientemente retirado aclaró su frase sobre la cuenta pendiente de jugar en Boca: Como futbolista siempre aspiré a jugar en clubes importantes. Y afirmó: Eso no tiene nada que ver con el sentimiento y agradecimiento que tengo para con River. Gata va jugar en Boca antes de retirar en el futbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tiro libre de Luka Romero que dejó aplaudiendo al arquero - TyC SportsLa joya argentina de Mallorca demostró toda su calidad en una práctica cuando ejecutó una falta que se colgó en el ángulo y generó la felicitación de sus compañeros. Venga prensa mexicana digan lo suyo El MESSI MEXICANO En la práctica?..Jajaja..da risa la información Romero llega en el futbol argentino sueña vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »