Independiente le respondió a Gaston Silva - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club rechazó el comunicado publicado este lunes en redes sociales por el defensor uruguayo, quien hace semanas se considera jugador libre.

La dirigencia de Independiente le respondió al defensor Gastón Silva, quien acusó al club de “terrorismo de mercado”, de “aprovechar la crisis para justificar incumplimientos y manejos preexistentes” y de no querer arreglar porque “el juicio lo va a pagar el próximo”, luego de considerarse jugador libre.

El Club Atlético Independiente no hace más que ejercer sus derechos en el marco de un litigio con el futbolista en resguardo del patrimonio de la institución. No hay nada personal contra el Sr. Silva.

Nuestra institución es demasiado importante como para tener cuestiones personales con un futbolista. No se desconocen las dificultades económicas provocadas por los cambios macroeconómicos sufridos en Argentina en los últimos años. Independiente nunca ha buscado excusas y viene cumpliendo del mejor modo posible sus compromisos. El club ha logrado acordar las deudas con todos los futbolistas del plantel excepto con el Sr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Renuncia hdp!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 36 años de la séptima Copa Libertadores de Independiente - TyC SportsUn 27 de julio, pero de 1984, el entonces equipo de José Omar Pastoriza conquistaba el título ante Gremio en la Doble Visera, gracias al gol de Jorge Burruchaga en Porto Alegre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcos Escudero, el primer argentino en volver a pelear - TyC SportsEl púgil cordobés mediopesado compartió sus sensaciones en Sportia a la espera de la velada de Connecticut, donde se medirá ante el local Josep George en búsqueda de revancha. Además, esa noche habrá dos peleas por títulos mundiales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bou y Hurtado, los dos delanteros de Boca que le interesan a Huracán - TyC SportsIsrael Damonte, entrenador del Globo, reconoció que los dos delanteros que no tendrían lugar en el Xeneize, forman parte de la lista de refuerzos pretendidos. Llevar a wanchope y pity martinez podran volver en el huracan.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gastón Silva destrozó a Independiente y lo acusó de 'extorsión'El uruguayo, que se considera jugador libre con el amparo de la AFA, lanzó un extenso y demoledor comunicado contra el Rojo, donde habló incluso de 'terrorismo de mercado'. que venga a boca y se deje de joder ...💙💛😎 estas ardiendo rojito. Lo mejor de la cuarentena seguir el puterio del bojo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agüero y la octava no tienen la culpa - TyC SportsJuanPabloMarron En una liga como la gente lo hubieran hecho descender, no? JuanPabloMarron La nota de “opinión” la escribí un hincha de racing, mira vos che.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sevilla saca ventaja para quedarse con Takefusa Kubo, el japonés del Real Madrid - TyC SportsEl japonés, cuyo pase pertenece al Real Madrid y en la última temporada jugó a préstamo en el Mallorca, no continuaría en el elenco que descendió a la Segunda División y el conjunto andaluz podría llegar a un acuerdo con el Merengue.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »