Indec: En el primer trimestre del año los salarios subieron 13,4% y le ganaron a la inflación

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se espera que los datos de abril comiencen a mostrar un retroceso y caída frente al avance de los precios merced del impacto de la cuarentena en la economía.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos informó este viernes que durante el primer trimestre del año, justo antes del inicio de la cuarentena decretada para morigerar el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19, el

Estos niveles de suba se alcanzaron luego de que en marzo los ingresos del sector privado registrado aumentaran 2,3%, los sueldos de los empleados públicos el 4,2% y los ingresos de los trabajadores “en negro” el 3,5%, por lo que el Índice de Salarios promedio un alza del 3%, por debajo de la inflación de ese mes que fue del 3,3%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un velorio clandestino en Lobos derivó en un contagio y en más de 80 aisladosCoronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Villa Gesell: un surfista pide volver al mar para surfear en plena cuarentena[Coronavirus] El hombre reclamó a las autoridades de Villa Gesell que abran las playas para poder calmar sus ataques de pánico. Más información 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Lectura digital y en papel: un h�bito compartido que no se refleja en las ventasA diferencia de numerosas encuestas que arrojan que la venta de libros digitales no supera el 10%, un estudio indica que la lectura en ese rubro est� muy por arriba de esa cifra.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Echeverría: 200 dueños de comercios salieron en caravana a reclamar que los dejen abrirFueron hasta la Municipalidad, presentaron un petitorio y convocaron para una nueva marcha este viernes a las 9. El intendente pidió 'paciencia'. Pero si en Esteban Echeverría lo que hay son NARCOS...Qué quieren ?... Claro, y se van a comprar entre ellos Basta Clarín. Basta de querer hacerle daño al pueblo. Por lo menos durante la pandemia aflojale a tu deseo destituyente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Despiden a personal de salud por subir en redes sociales videos grabados en un hospitalLos trabajadores subieron a una red social videos en los que recrearon escenas del filme 'Titanic' con im�genes tomadas en un centro asistencial y fueron despedidos por la Secretar�a de Salud de Bogot�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: cancelan la maratón de Boston por primera vez en 124 añosEn 2013, la carrera se detuvo varias horas por un atentado con bombas que dejó tres muertos, pero nunca se canceló como en 2020.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »