Increíble: la foto del plantel de River que predijo la final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Por estas horas empezó a circular una foto de una reunión de los jugadores de River en julio de 2018 que tiene una particularidad insólita que anticipó lo que sucedió en el Bernabéu. Creer o reventar... 😮💣⚪🔴🏆

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

una práctica que es habitual en el plantel

. Hoy, pasado el año y medio del partido más importante de la historia de River, de Boca y del fútbol argentino y sudamericano, toma otro valor. ¿Por qué estaban las copas ahí? ¿Algún torneo de truco? No: Olé habló con uno de los integrantes de aquel asadito, que fue una cena de festejo postergada por la final del 14/3 de la Supercopa en Mendoza, y contó que las copas ya estaban ahí en el quincho y que Pratto, Quintero y el Pity las agarraron sólo"para joder" y para la foto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta. Domínguez

BrunoVillela77

Fasapir

También quiero que miren bien ese vaso,no coca cola sola señores es fernet,se les escapo ese detalle aguante el millo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: La preocupación de Gallardo por sus extranjeros - TyC SportsComenzaron a llegar los futbolistas que pasaron este tiempo en el exterior pero, si se mantiene el inicio de los entrenamientos para principios de agosto, todos van a perder días de preparación por los 14 días de cuarentena obligatoria. Tranquilo gallardo no te preocupes los extranjeros ya no jugaran mas en riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zielinski, entre el enojo por el nuevo torneo y la estrategia política de River - TyC SportsEl Ruso, entrenador de Atlético Tucumán, criticó a la organización del fútbol argentino y recordó cuando el Millonario no se presentó a jugar. A su vez, cree que deberían dejar entrenar a los que juegan la Libertadores. Pegue ruso pegue Es gracioso que river no se haya presentado a jugar contra nosotros para cuidar a sus jugadores cuando en el país no había los casos que hay hoy en día, pero ahora sí viajan a brasil a jugar por copa libertadores cuando hay más de 2 millones de infectados JAJAJAJAJAJA Dale ruso pegale a donofrio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Pablo, rival de River en la Libertadores, perdió por el campeonato Paulista - TyC SportsEl Tricolor cayó ante Bragantino por 3-2 en el partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato Paulista CeloCRF São Paulo não ganha nada a anos... Sao paulo vai fazer muito dificil podem ganhar a Riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, Millonario en deudas: tres reclamos en FIFA y otro en suspenso - TyC SportsLa economía del club cruje en plena crisis del coronavirus. Karpaty Lviv, Liverpool de Uruguay y Porto iniciaron pedidos formales contra los de Núñez, que están obligados a vender para sanear su economía. Mejor dicho carrascal, juanfer, de la cruz, Suárez, diaz..... Lo de la deuda externa es cultural hermano Hay que pagar la conmebol pues 🙄🙄 hasta cuando la impunidad, el que tiene deudas que las pague, y sino puede que venda jugadores hasta que cancele sus deudas, todos los equipos tienen que tener las cuentas claras Deuda river
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero extraña a River🤗🇨🇴⚪️🔴 La nostalgia de Juanfer Quintero. El colombiano extraña a River y publicó una foto en sus redes. La semana que viene regresa el 10 a Buenos Aires. Extrañas a Juanfer?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atento acá, RiverSan Pablo, rival al que debe visitar el equipo de Gallardo cuando se reanude la Copa Libertadores, enfrenta a Bragantino por el campeonato paulista. Ambos juegan su primer partido oficial post cuarentena. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »