Incendios en Ezeiza: un refugio de mascotas, preparado para desalojar 350 perros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien 'no hay peligro inmediato', pidieron ayuda ante la eventualidad de tener que reubicar animales. 200 familias se anotaron como hogares de tránsito.

, lo cual da tranquilidad", afirman desde El Campito. Pero ante la posibilidad de cambios bruscos en el panorama, el equipo decidió"Entre las medidas de prevención a tomar en este tipo de situaciones, el refugio optó por pedir una mano desde sus redes sociales a otros refugios y vecinos de la zona que estén dispuestos a cuidar de las mascotas en caso de necesitar una evacuación.

Entre la ola de calor y la posible llegada del fuego, el refugio tomó medidas para cuidar a los perros. El Centro de Rescate y Rehabilitación Equino y el Refugio Las Renatas son dos de los espacios disponibles para recibir a los perros, además de varias casas particulares dispuestas a abrir sus puertas en caso de emergencia.

El refugio también recibiría ayuda para trasladarlos rápidamente."La respuesta de la gente es conmovedora., estamos sobrados en ofrecimientos. Después habrá que ver si tenemos que pedir, pero estamos bien", asevera Moragues. Por otro lado, la Fiscalía N°2 de Florencio Varela y el Comando de Patrulla Rural pusieron a disposición un batán de transporte para desalojar a las mascotas con más facilidad.Mientras tanto, El Campito continúa preparando su predio para prevenir todo tipo de incidentes:"", revelan. A pesar de aún permanecer en calma, el refugio continúa en alerta con el fin de"alejar a los camperitos de cualquier peligro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un médico por emitir más de 200 certificados falsos para no vacunarse | Sin barbijos, un grupo de negacionistas trató de impedir su arrestoEl médico detenido tiene su matrícula vencida, pero con prórroga por la emergencia sanitaria de Covid-19, negada por quienes asistían a su consultorio, que tampoco contaba con la habilitación correspondiente. Quitenle la matricula, sería un correctivo rector .. disciplinaría a muchos ..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esta startup quiere solucionar el principal problema de los argentinos: su billetera permite cambiar pesos a d�lares sin el l�mite de u$s 200Global66 comenz� modernizando el mercado de env�o de remesas y ahora apuesta a conquistar a los argentinos gracias a su billetera multimoneda. C�mo funciona. No poder comprar más de u$s 200 por mes es el principal problema de los Argentinos? 'El principal problema de los argentinos' son muy gansos muchachos... si quieren pegar digan cosas reales, porque nadie los tomará en serio, dale..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Autoridades australianas investigan si Djokovic mintió en su declaración juradaEl serbio obtuvo el permiso de un tribunal australiano para permanecer en el país a pesar de no estar vacunado contra la Covid-19 tras recurrir la revocación de su visado, aunque el Gobierno australiano sigue teniendo potestad para expulsarlo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caso Novak Djokovic: Australia continúa estudiando si deporta al serbioPese a la resolución favorable que obtuvo en el juicio, el futuro del tenista sigue sin definirse. Nole debe ser expulsado de Australia. Nadie está por encima de la Ley; y, las reglas son reglas para todos. Es Serbio, mínimo cárcel 💯💉👏 Debería ser expulsado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

NBA. Facundo Campazzo sorprendió a todos en una charla con la profesión que hubiera elegido si no fuera basquetbolistaEl cordobés fue entrevistado por su compañero de los Nuggets, en lo que fue un momento muy alegre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cambios en el aislamiento por covid: qué debo hacer si soy contacto estrecho, caso por caso | El criterio difiere para vacunados y no vacunadosDebido a la nueva ola de contagios de covid-19, que se da en un contexto sanitario diferente al de 2020 y 2021, el gobierno nacional dio a conocer el nuevo esquema de aislamiento acordado por el Consejo Federal de Salud (Cofesa).Las nuevas recom...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »