Incendio en un geriátrico de Almagro | El fuego fue controlado y cinco personas fueron trasladadas a centros de salud

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Incendio en un geriátrico de Almagro

se incendió esta mañana y todas las personas en el lugar tuvieron que ser evacuadas, cinco de ellas fueron trasladadas además a centros de salud cercanos porEl foco se inició en la cama de una habitación del primer piso y fue apagado con un matafuego por personal del geriátrico, antes del arribo de los bomberos.

En total, cinco personas fueron trasladadas a centros de salud porteño, de las cuales una presentaba quemaduras en el pecho y fue trasladada al Hospital del Quemado. De las otras cuatro personas, dos fueron derivadas al Hospital Durand y otras dos al Ramos Mejía, según fuentes policiales. , se analizarán las causales del incendio, por el cual el adulto mayor resultó con quemaduras en su brazo, torso y abdomen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Susto en Almagro: se registró un principio de incendio en un geriátricoSusto en Almagro: se registró un principio de incendio en un geriátrico - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incendio en un geriátrico de Almagro: hay seis heridos - TN.com.arEs en Maza al 300, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia. Trabaja el SAME y los bomberos. Alberto Crescenti detalló que los abuelos serán trasladados. Está diciendo LORENAMACIEL 'victimas' ..qué son muertos? Aparentemente se origino por un colchón que se prendió fuego según una señora que esta alojada allí y es conocida mía Pobres viejos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alarma por el incendio de un colectivo en AlmagroAlarma por el incendio de un colectivo en Almagro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosiónIncendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión - LA NACION Justo en el día del bombero. 🥺 . Otra vez PIGMENTO... Tuvo uno en marzo de 2016, esa vez sin fallecidos. Investiguen, los bomberos fallecidos merecen descansar en paz. Que tristeza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aument� el consumo de sustancias psicoactivas durante la cuarentenaEl alcohol fue el producto m�s mencionado entre las 1007 personas encuestadas por un grupo de investigadores de la Facultad de Psicolog�a de la Universidad Nacional de C�rdoba (UNC).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se quedó encerrada en el baño y nació su bebéAmbos se encontraban en buen estado de salud pero fueron trasladados al hospital para una revisión. Perfect timing
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »