Incendio en un edificio de oficinas cerca de la Quinta Presidencial de Olivos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

El siniestro comenzó en un sector que se encontraba desocupado; los bomberos trabajaban en el lugar para controlar el fuego

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Un bombero resultó con heridas leves este sábado por la mañana al combatir un incendio en una fábrica de pinturas y solventes en Hurlingham, donde trabajaron casi una veintena de dotaciones, según consignó la agencia Télam.

El siniestro se inició pasadas las 9, en un depósito de la empresa Jewel, ubicado en Diego de Rosales al 600. Los bomberos lograron controlar el siniestro, aunquepara ser atendido por las heridas, aunque confirmaron que “se encuentra bien” ya que fueron leves. Si bien el fuego fue controlado, se informó que se trabajaba en guarda de cenizas hasta extinguir por completo las llamas y calor que aun quedaba en el depósito.que se encontraba en un deposito de la fabrica donde, afortunadamente, no había personal trabajando.

En ese momento, los empleados que escucharon la explosión, se acercaron a ver que sucedía y se encontraron con el fuego, por lo que rápidamente procedieron a autoevacuarse y dar aviso de la emergencia.los vecinos de esa cuadra debieron ser evacuados. En el lugar estuvieron presentes dotaciones de bomberos Hurlingham, de Morón, Ituzaingó, Tres de Febrero y San Martín, así como también personal de Defensa Civil de Hurlingham y Morón. A raíz del siniestro, interviene la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Morón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quemando pruebas en 3, 2, 1🔥

seguro estaba esperando que se incendio la quinta presidencial, seguro

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los antivacunas pierden popularidad en Europa | Ante la quinta ola de coronavirus que se despliega lenta pero masivamenteAnte la quinta ola de coronavirus que se despliega masivamente, sus sospechas de una inmensa manipulación diseñada por una elite escondida quedaron sin fundamentos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impactante incendio en un edificio en OlivosEs un complejo de oficinas, por lo que no había personas en el lugar. Los bomberos trabajan para apagar el fuego.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boric denuncia que el Gobierno de Piñera trabaja para la campaña de KastEl candidato presidencial de la izquierda denunció que el Gobierno trabaja para la campaña de su rival en el balotaje, el aspirante de la extrema derecha José Kast.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Oficinas o departamentos?: aún en pandemia, este mercado es el más rentableSi bien ambos activos están en una fase de decrecimiento en cuanto a la rentabilidad anual, las oficinas muestran una ventaja, con un retorno del 5%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ácido comentario de Viviana Canosa sobre Gabriela Cerruti: “Tal vez su función sea tomar mate”La periodista de A24 arremetió contra la vocera presidencial luego de los anuncios de restricciones a compra de pasajes para el exterior interradial Porque el mate de a acidez Ahora que cobra 330 mil pesos por mes Gabriela Cerutti podría arreglarse esos dientes horrorosos. A esa mina no la tocó ni con un palo, ni con láser.....asquito es una falsa pandemia de covid 19 las vacunas de covid son un fraude yonomevacuno plandemia plandemic falsapandemia covidHOAX
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un voraz incendio destruyó una fábrica de pinturas en Villa Tesei: un bombero quedó heridoEl siniestro empezó cerca de las 9 y en el lugar trabajaron 10 dotaciones de bomberos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »