Incendio en Sierra de los Padres

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fuego se desató en el reconocido paseo de Sierra de los Padres » un video muestra cómo los bomberos pudieron controlar el incendio 👏👏

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un detenido en la comisaría de Chascomús murió tras un incendio en el calabozoUn joven de 22 años que estaba detenido en una comisaría de la ciudad bonaerense de Chascomús acusado de atentado contra la autoridad murió luego de un incendio en el calabozo en el que se encontraba alojado, informaron el domingo fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bienes Personales: tres medidas de AFIP para tener en cuentaLa casa habitación, el interés de los plazos fijos en pesos y los bienes en el exterior fueron definidos a último momento en los aplicativos de la AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000 - LA NACION Les faltó echarle la culpa al campo, a los runners y al banderazo. Flojo, La Nación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ANMAT prohibió una marca de alcohol y un desinfectanteEs por diversas irregularidades en los registros, en plena pandemia de coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Temporada 'en blanco ': los centros de esquí, cerrados y con récords de nieveTemporada 'en blanco ': los centros de esquí argentinos, cerrados y con récords de nieve - LA NACION Que ganas de ir!!! Ojalá alguien pueda aprovechar!! Que ganas de estar ahí 😎❄ Y estoy aca encerrado 🥺 Qué tristeza, la temporada de sky es de lo que viven el resto del año. Basta de esta cuarentena maoísta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abrió Walt Disney World en Orlando: 7 claves para visitar los parques en medio del coronavirusCómo es la nueva normalidad en uno de los atractivos turísticos más convocantes de Estados Unidos. y con que dolares vamos? ¡¡ El negocio por encima del exterminio !! Que bueno bien ahí
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »