Incógnita médica: de la genética a los cuidados, las posibles hipótesis de por qué hay personas que no se contagian de Covid-19

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los expertos señalan que no hay trabajos concluyentes sobre el tema; cuatro historias de argentinos que atravesaron las tres olas sin infectarse, incluso en situaciones de riesgo

células T en su sangre, que eran reactivas al virus

a la hora de evitar el contagio. “La mayoría de la población los fue abandonando. Pero el barbijo disminuye un 50% el riesgo de contagio, y la distancia social, otro 25%. Esa puede ser la explicación de por qué no se contagiaron”, argumenta López. Sin embargo, la desinfección de superficies y de mercadería está demostrado que no influye como se creía. “Hay personas sumamente cuidadosas, que de esa forma lograron reducir enormemente el riesgo.

A la entrada y salida de cada recreo, les pido a todos mis alumnos que se laven las manos y lo hacen. Cuando empezó la pandemia, Ana Inés Guzmán Palacio, de 46 años, madre de tres adolescentes y que, junto a su marido, tiene una productora de contenidos, cuenta que se cuidaba “exageradamente”. Pero no cree que esa sea la clave de no haberse contagiado jamás. “Me iba al supermercado cada diez días, salía yo sola, volvía y me cambiaba,pero no se sabía. En 2021, nos vacunamos todos y nunca nos habíamos contagiado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yo desde que hice el pacto con belcebu no me enferme mas

Los no vacunados 🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los vacunados reportaron 41% menos síntomas prolongados de Covid-19Los vacunados reportaron 41% menos síntomas prolongados de Covid-19 📌 El informe del Reino Unido analizó los datos de 6.180 participantes de la Encuesta de infección por coronavirus de entre 18 y 69 años que dieron positivo en la prueba de Covid-19
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19: provincia de Buenos Aires cambió los criterios y sólo hisopará a grupos puntualesTras una reunión del Consejo Federal de Salud, se determinó en que casos se considerará un diagnóstico de coronavirus por criterio clínico epidemiológico. La explicación de Kreplak.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Premier League determinó nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 - TyC SportsLa Premier League y los nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 La liga inglesa sólo aceptará aplazar un encuentro si hay más de cuatro casos positivos en un equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Variante BA.2 Ómicron de COVID-19: lo que necesitás saberSe sospecha que es 'igual o más contagiosa' que la cepa Ómicron, pero no se conocen sus efectos. Aún no hay registros de su presencia en la Argentina. Cdo termina esto?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Oxford busca voluntarios para exponerse al Covid-19 en nombre de la cienciaSe trata del primer ensayo clínico en el mundo con estas características; el objetivo del estudio es desarrollar mejores vacunas contra el coronavirus Expongan a los políticos parásitos.... I suggest that the La Nacion's jornalists get engage in this noble camping!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué jugadores son baja en la Selección Argentina por COVID-19😷 El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no viajará para el partido del jueves ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 porque su PCR continúa positivo 👉 Dos futbolistas deberán quedarse en el predio de Ezeiza por similares razones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »