Inauguraron un nuevo Centro de Monitoreo Urbano en el barrio porte�o de Puerto Madero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ser�n 300 c�maras de vigilancia instaladas que se suman�a los ya instalados en el barrio de Chacarita, en el centro porte�o y�que prometen, seg�n Rodr�guez Larreta, 'detectar r�pidamente actitudes sospechosas'.

Ser�n 300 c�maras de vigilancia instaladas que se suman�a los ya instalados en el barrio de Chacarita, en el centro porte�o y�que prometen, seg�n Rodr�guez Larreta,"detectar r�pidamente actitudes sospechosas".Un nuevo Centro de Monitoreo Urbano con 300 c�maras de seguridad instaladas fue inaugurado y en el barrio de Puerto Madero. Foto: Amerelle

Se trata del tercer centro de este tipo, que se suma a los ya instalados en el barrio porte�o de Chacarita y en el centro porte�o, sobre la avenida 9 de Julio. En tanto, desde la Polic�a de la Ciudad indicaron que el Sistema P�blico Integral de Videovigilancia"permite detectar r�pidamente actitudes sospechosas para actuar de manera inmediata y aportar pruebas clave en investigaciones tanto de la Polic�a de la Ciudad como de la Justicia".Se trata del tercer centro de este tipo, que se suma a los ya instalados en el barrio porte�o de Chacarita y en el centro porte�o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento a tiros entre sindicalistas en el centro porteño: pertenecen al personal de seguridadLa violenta pelea se desató en la sede central de la calle Tucumán al 3700. Una de las facciones se atrincheró en el edificio. Hay dos heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Este gigante tecnológico abre un centro de transformación digital en Tierra del FuegoEn una primera etapa, capacitará a 300 estudiantes y 30 docentes y luego se expandirá a más beneficiarios locales como funcionarios públicos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boca, con la lesión de Almendra como centro de atención - TyC SportsEl mediocampista es evaluado en la práctica matutina a raíz de la molestia en el tobillo izquierdo que lo obligó a ser reemplazado anoche frente a Godoy Cruz. El Xeneize ya se prepara de cara al choque del domingo contra Vélez en Liniers.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La “maestra del año” frente al helicóptero de Sergio BerniLa reacción de Paula Rodríguez Monteiro ante el aterrizaje patotero del ministro de Seguridad en un club de barrio es una lección de civismo esperanzadora en un país abrumado los K son tan DemoKratiko$ k creen que el pais es un FEUDO y les Pertenece y les pertenecemo$ .Y como $eñores Feudales, Merecen una 'TOMA DE LA BASTILLA'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enfrentamiento a tiros entre dos facciones del sindicato de seguridadEl violento episodio ocurrió en el barrio porteño del Abasto, en una de las sedes de la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Esta es la increíble historia de los bolsos Kipling y de su fundador, un ingeniero marinoNombrada en honor al autor de 'El libro de la selva', Rudyard Kipling, el autor marcó un antes y un después en el mundo de la moda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »