Inauguran una ruta que evita cruzar a Bolivia para ir hacia una ciudad salte�a

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un proyecto demorado desde 1938, que conecta la localidad de Los Toldos a través de a ruta provincial 7.

Se trata de un proyecto demorado desde 1938, que conecta la localidad de Los Toldos a través de a ruta provincial 7. De esta forma se evita ingresar al territorio boliviano con un ahorro de más de cien kilómetros. "Estamos cumpliendo una deuda histórica", expresó el gobernador Gustavo Sáenz.

Todos ustedes tienen un futuro y nosotros que somos la generación que nos toca gobernador, vamos a hacer que ese futuro exista, pero para todoshabía que cruzar por territorio del querido pueblo hermano de Bolivia, “Que nos sirva esa prueba que lo que Gustavo logró en Salta es para darnos cuenta de que aquí todos debemos crecer y desarrollarnos; para que sepamos que la Argentina centralizada no ha dado buenos resultados", destacó.

, hasta el poblado de La Mamora, donde se vuelve a ingresar a suelo argentino, para luego acceder al paraje El Condado, desde donde quedan otros 15 kilómetros para entrar al Valle de Los Toldos., indicó Sáenz, al resaltar que el nuevo camino repara una deuda histórica que se tenía con este pueblo, que “estaba aislado de su país y de su provincia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie dice que ahora deben circular por los cerros saliendo hasta Jujuy, provincia que hoy tiene cerrado el paso. Se circula dentro del país? Es cierto. Pero el lugar mas cerca de abastecimiento esta por otro lado, unas 20 hs menos de viaje.

ya era hora! a ver cuando hacen un puente que una tierra del fuego con el resto del pais....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo de Puebla. Fernández y una cita regional que puede generar tensionesGrupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia - LA NACION grupo de los gordostetones virgos de lomo...jajajja Tus oportunidades laborales crecen cuando dominás el Inglés Clases online con profesor nativo USA obelisco, Banderazo todos chorros, todos irrelevantes del títere para abajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbanoViolencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano - LA NACION Viva Perón El conurbano esta totalmente liberado al crimen. Y el payaso que votaron de gobernador pelotudeando por la vida sin saber por donde empezar a hacer algo Acá tiene que hacer la domiciliaria Lázaro báez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gendarmería halló más de 683 kilos de marihuana al costado de una ruta en CorrientesMás de 683 kilos de marihuana fueron encontrados entre la maleza en una zona cercana a la ruta nacional 12 en la provincia de Corrientes. En otra nota ví que decían más de 1000 kilos. Que pasó? Se perdió un poco en el camino? O les anda mal la balanza? Grande la gendarmería!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Martín Guzmán, sobre la deuda: 'La Argentina muestra que hay una gran voluntad para acordar' - TN.com.arRemarcó que persisten diferencias con el grupo de acreedores liderado por BlackRock: "Esperamos que se tomen un tiempo para evaluar y decidir", dijo. Por qué dicen la Argentina? O acaso dicen el Chile o el México? Claro....yo tambien tendría gran voluntad si debo 100 pesos pero solo quiero pagar 10 ... Arrancaron con un 18, luego 23 pasaron mucho tiempo y llegaron a casi el 40, default y arrancaron cerca del 50 (acreedores querían 60) y luego al 55!! Jaja. Osea se pasaron más de medio año, se bajaron en todo y encima pagaron intereses y honorarios. Cracks
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En México aseguran que América quiere a Chancalay - TyC SportsEl portal Medio Tiempo asegura que las Águilas intentarán vender a una de sus figuras y luego reforzarse con el delantero de Colón, al que calificaron como “una joya”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pedido de Maradona a la CD de GimnasiaDiego tuvo una charla con los dirigentes y fue muy claro: quiere un plantel competitivo para entrar a una Copa. Ese equipo lo que necesita es técnico competitivo. Ya se!!!!10kg de coca y 10 cajas de champán 🤷‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »