Inauguran el Arco de Triunfo empaquetado por el artista Christo con un costo de U$S 16 millones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

El empaquetado del Arco de Triunfo parisino, obra póstuma del artista estadounidense de origen búlgaro Christo, con un costo de aproximadamente 16 millones de dólares, es 'un regalo para los parisinos y para los franceses', declaró este jueves la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, en la presentación de la obra.

El empaquetado del Arco de Triunfo parisino, obra póstuma del artista estadounidense de origen búlgaro Christo, con un costo de aproximadamente 16 millones de dólares, es"un regalo para los parisinos y para los franceses", declaró este jueves la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, en la presentación de la obra.El"paquete", formalmente inaugurado por el presidente Emmanuel Macron, consiste en 25.

"Es un formidable regalo para los parisinos, para los franceses y más allá, para todos los amantes del arte", explicó Bachelot, citada por la agencia AFP. "Christo siempre decía que la parte más difícil era lograr los permisos", recordó Yavachev en la rueda de prensa. Sin embargo, en esta ocasión la autorización llegó de forma inusualmente rápida, desde la concepción del proyecto en 2017, precisó el ejecutor de"Arco de Triunfo, empaquetado".

El público podrá acercarse y tocar la obra, y la llama seguirá siendo encendida cada noche, precisó Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca entendi os argentinos !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno por uno de River contra Newell's✍️⚪️🔴 Con un Julián Álvarez espectacular y el acierto de Gallardo en los cambios, River logró un triunfo contundente ante Newell's en Rosario. Ni que le hubieran ganado al chelsea. Y ni que Álvarez fuera Mbappe
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Belmonte: 'No los cagamos a patadas'🟣⚽️🎤 El volante Tomás Belmonte se defendió de las acusaciones por el supuesto juego brusco de Lanús. Además, disculpas por el cruce con allegados de Independiente, y más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuáles son los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022Entre los que se encuentran, se destacan el de un saludo al estilo militar y el de un hombre embarazado, con el fin de incluir a personas no binarias y trans.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fabric Sushi renueva imagen y propuestas: cu�les son las novedades de la temporadaSin�nimo de comida nikkei, ofrece un recorrido foodie por sabores innovadores con el lanzamiento de una nueva carta ideada para maridar con la nueva estaci�n del a�o.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los Abuelos de la Nada vuelven con alegría y nostalgiaCon parte de la formación de los '80, encabezada por el hijo de Miguel Abuelo, presentan disco con invitados y una serie de conciertos que los llevará por distintos teatros del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guzmán defendió su gestión en medio de la presión K para que renuncieEn medio de críticas internas y pedidos de cambios en el Gabinete, el ministro de Economía dio un discurso en un acto encabezado por Alberto Fernández Es otro inútil de la pandilla.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »