Imputaron a una exrecaudadora de la campa�a de Vidal 2019 que estaf� a un aportante

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer que trabajó en la recaudación de fondos de la campaña de Vidal para su reelección como gobernadora bonaerense fue imputada por estafar por $700.000 pesos a un aportante de la Ciudad de Mar del Plata

El hecho hab�a sido denunciado el �ltimo 12 de junio por la exsecretaria privada de Vidal en la gobernaci�n provincial, Mar�a Soledad Borsani, en la Fiscal�a de Delitos Econ�micos marplatense.

Una mujer que trabaj� en la recaudaci�n de fondos de campa�a de Mar�a Eugenia Vidal para su frustrada reelecci�n como gobernadora bonaerense en 2019 fue imputada por De acuerdo a la denuncia de Borsani, una mujer encargada en su momento de reunir fondos para la campa�a electoral de 2019 de Juntos por el Cambio hab�a contactado a Guillermo Enrique Moreno, un vecino marplatense y colaborador habitual de ese espacio pol�tico, y lo hab�a hecho desde una supuesta l�nea en la que se hac�a pasar por la actual candidata a diputada por la Ciudad Aut�noma de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dice que para Trump también anduvo currando. Yo que vos investigaría . Estos Macri y Vidal ya voltearon las Torres Gemelas hace 20 años, hay que tenerles un cuidado bárbaro

No sé puede tapar el sol con un dedo muchaches

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eugenia Vidal: 'Argentina tiene muchos problemas como para sumar una crisis política e institucional'La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad habló sobre los conflictos dentro del oficialismo. Cómo metes fichas 🤣🤣🤣 Ahora se da cuenta la chupa pija? Imagínate!! cuatro años de macrismo dejaron tierra arrasada y el país fundido 🙏👎👹
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ushuaia: detienen a un supuesto miembro de la banda de hackers que estaf� a Bill GatesSe trata de Petrov Plamen Stoyanov (44), quien se se neg� a declarar en la indagatoria ante el juez de instrucci�n 3 de la capital fueguina, Federico Vidal, a cargo de la investigaci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mar Tarrés lapidaria contra Rocío Guirao Díaz: la acusó de gordofóbicaLa actriz habló de su cruce con la modelo y recordó una situación que la hizo sentir mal de cuando fue a un programa que Rocío integraba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La sombra narco en un accidente que se cobró dos vidasUna pareja de la comunidad mbya murió al ser atropellada por un camión que, según sospechan, se dirigía a recoger un cargamento de drogas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El director del Banco Nación propuso crear una nueva moneda que no se pueda pasar a dólarEconomía | El director del Banco Nación propuso crear una nueva moneda que no se pueda pasar a dólar Claudio Lozano consideró que una 'moneda no convertible a divisas' permitiría 'financiar política social' y 'recuperación de la capacidad de consumo'. Este tipo no sabes si delira o nos toma de pelotu2 Este ya olvidó la experiencia de los patacones. Todo un mago 'director del banco nacion'... esto te indica que, si no lo hiciste, es buen momento para vender todo y salir corriendo antes que se vaya lo poco que queda del moco que sostiene la estructura por los caños.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hallaron dos nenes abandonados en Estados Unidos, cerca de la frontera con MéxicoSe trata de un bebé de tan solo tres meses de edad y una niña de dos años, informó la patrulla fronteriza de EEUU.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »