Impuesto PAIS: cuándo devuelve AFIP, en qué casos y de cuánto es

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Impuesto PAIS: cuándo devuelve AFIP el 35%, cuánto es y qué operaciones alcanza

Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del SurCompra de moneda extranjera, por personas humanas, que residan en el país con dinero proveniente de un crédito hipotecario, ya sea proveniente del Programa Procrear o de instituciones financieras locales, con destino a la vivienda única, familiar y de ocupación permanente. El monto excluido es del máximo número proveniente del préstamo o u$s100.000, el que resulte menor.

para las personas que no están alcanzadas ni por el impuesto a las Ganancias ni por Bienes Personales.monotributistasLa percepción no solo se aplica sobre la compra de dólar para atesorar,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta mal. El impuesto PAIS es máximo 30% y no se devuelve.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impuesto PAIS: cuándo devuelve AFIP, en qué casos y de cuánto esA partir de la solicitud de la devoluci\u00f3n del 35% del Impuesto PA\u00cdS, \u00bfcu\u00e1nto tiempo se estima que tarda el fisco nacional en devolverlo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trabajar en AFIP: qué tengo que hacer o estudiar para elloTrabajar en AFIP es un empleo muy codiciado por los ingresos y la estabilidad laboral que obtienen los empleados del ente recaudador. \u00bfC\u00f3mo lograrlo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuentas sin declarar en Estados Unidos: qui�nes est�n bajo la lupa de AFIP con el acuerdo fiscalSergio Massa le puso fecha a la firma del acuerdo entre AFIP y IRS que permite conocer informaci�n tributaria de forma autom�tica de cuentas de argentinos. Qu� pasa con sociedades y fideicomisos. La fuerte advertencia de Castagneto, de AFIP sobre la evasi�n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detuvieron en Bella Vista a un sospechoso por el femicidio de Susana CáceresSe trata de un hombre de 35 años. La víctima desapareció en Moreno y fue hallada muerta en Ituzaingó, diez días después.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misiones: la esperó en la parada del colectivo para matarla a puñaladasLa víctima tiene 35 años y se encuentra internada en estado crítico. El agresor fue detenido y habría confesado el hecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos le gana a Gales en el segundo partido del Grupo BCon gol de Tim Weah a los '35 del primer tiempo, el país norteamericano se impone ante el conjunto británico en su vuelta a un mundial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »