Impresionante video: una mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor del cerebro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un video conmovedor

por un tumor en su cerebro que debía ser extirpado. Aunque la imagen su operación no fue la tradicional.y, pese a los riesgos de semejante operación, no quería perder la habilidad de tocar el violín después de la misma.

Para esto, durante la previa a la intervención, los médicos estuvieron analizando qué áreas del cerebro desarollaba Turner al tocar su instrumento y decidieron junto a ella despertarla en el medio de la misma y pedirle que se ponga a tocar el violín. Esto aseguraría queque controlan los delicados movimientos de las manos de Dagmar cuando toca el instrumento.

Es así como durante la craneotomía Dagmar se dedicó a hacer lo que más le gusta: tocar el violín. Mientras tanto, los médicos operaban y un grupo de ayudantes la vigilaba muy de cerca.glioma de grado 2 después de sufrir una convulsión durante una sinfonía. Con los años el mismo fue creciendo y ya no hubo más remedio que operar para extirparlo.

El detalle es que el médico que la operó es licenciado en música y pianista, por lo que entendió a la perfección el deseo de Dagmar Turner, que afortunadamente pudo recuperarse de la mejor forma y, por ende, seguir haciendo lo que más le gusta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un poco de impresión me dió che! Qué querés que te diga!

No la durmieron ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El piropo de la China Suárez a Benjamín Vicuña desde LondresLa actriz posteó una foto del actor que le generó suspiros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video con el que La Cámpora homenajeó a Cristina por su cumpleañosLa ex presdenta y actual Vice celebra 67 años. Además, funcionarios y referentes del kirchnerismo la saludaron a través de las redes sociales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

BMW presentó en la Argentina el renovado X1, el SUV de entrada de gama a BMWEl SUV más pequeño de la marca alemana fue actualizado y está más competitivo que nunca. Todos los cambios y sus mejoras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia - TN.com.arCayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia Que raro, colombianos narcos Buenísimo No era Sandro el señor de la bata?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »