Imperdonable atentado al fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Imperdonable atentado al fútbol', por Leonardo Farinella

Hay que ser muy burro para anular el gol de Messi. Hay que odiar al fútbol para no hacer nada al respecto. No hay excusas: la FIFA tiene que tomar cartas en el asunto y castigar duramente a los responsables de un atentado gravísimo contra el fútbol.

El sólo hecho de hacer esperar para convalidar una obra de arte así es un atentado a la esencia del juego. Pero fueron por más. Se animaron a más. Hay que ponerle un freno urgente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vos sos un Atentado Farinella

Que mal que redacta este gordo traga sables, imposible seguirle el hilo

Estoy a favor del VAR pero estoy de acuerdo con la nota. Se están pasando de rosca porque la jugada de Messi fue impecable!

Totalmente de acuerdo con Farinella

Gracias por poner “por el gordo de Farinella” me ahorraron de abrir esta mierda!

Imperdonable es ke creas ke cubris a un club grande ....

Este tiene la impunidad de los ladrones.....

Farinella? Jaja no gracias paso

Imperdonable es que Farinella sea comentarista de futbol

Gordo el único atentado es dejarte expresar a vos

que gordo impresentable, una vez que el VAR no se equivoca hace una nota, pq no hablas de todo lo qué robó tu equipo con el VAR? gordo bobo

Justo vos te vas a quejar del Var, gordo delicuente!

Mirá que pasaron cosas para hablar del VAR y éste tipo impresentable busca hablar de una de las pocas intervenciones correctas que tuvo. Que tipo ejemplar para lo que no hay que ser en la vida

Gordo farinella respeta a messi si sabe hacer goles en la champions.

Imperdible la lectura de este articulo. El VAR es como aquel Dr. Aleman que quiso hacer un ser humano y termino haciendo un mounstro. A verdad ese Dr. se llamaba Frankestein.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: Suárez podrá viajar a Buenos Aires recién el miércoles - TyC SportsLuego de que se confirmaran 21 casos de coronavirus, El COE de Córdoba dispuso un 'Cordón Sanitario Estricto' en el country donde vive el jugador hasta el martes 11 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Jesus, sobre Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga - TyC SportsEl flamante entrenador del Benfica reconoció que el fichaje del uruguayo no es fácil financieramente, pero aseguró que están poniendo todos los esfuerzos para concretarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal, entre la vuelta a entrenar y la chance de sumar el primer refuerzo - TyC SportsEl equipo del Viaducto ya tiene un plan diseñado para volver a practicar y además, está cerca de tener su primera incorporación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lewandowski, cerca de romper el récord de Cristiano Ronaldo en la Champions - TyC SportsEl delantero del Bayern Munich está cerca de igualar la marca del portugués como máximo goleador de la Champions League. ¿Podrá batir el récord?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El equipo marroquí que es obligado a jugar con 26 casos de coronavirus - TyC SportsSe trata del Ittihad Tánger, que tendrá que afrontar el próximo martes un encuentro por la liga de Primera División, según lo estableció la federación que regula el fútbol en el país africano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentinos: recorrido por el CEFFA y la palabra de Roncoroni - TyC SportsEl Bicho retomará la actividad en su complejo deportivo, que se encuentra en plenas refacciones, y el secretario general del club, Alejandro Roncoroni, brindó detalles acerca de cómo y dónde se entrenará el plantel de Dabove. aleronco Felicitaciones Alejandro, muy clarito todo. Gran ventaja tener a un médico profesional como vos, además gran persona, como sec. gral. Hermoso el predio como va quedando y tremendo como va a quedar, ese es el camino. SER D ARGENTINOS ES DIFERENTE.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »