Impactante video de las quemas en las islas del Delta del Paraná

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Actualidad] Algunos usuarios de la ciudad registraron el hecho y subieron las impactantes imágenes a las redes ⚠👇

, debido a una orden expedida por la Justicia Federal para la provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Victoria, se encuentra suspendida por seis meses cualquier tipo de quema controlada de malezas en la zona.Ante este hecho se registraron manifestaciones en la ciudad rosarina, y hasta disconformidad en redes sociales.

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-07-26T21:00:56","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

El hecho parece salido de una novela de terror, sin embargo sucedió en la vida real, más precisamente en la ciudadUn policía fue el encargado de investigar el hecho y fue atando cabos sueltos hasta que dio con la trágica historia.murió de un infarto tras enterarse de una terrible noticia que la dejó atónita, su marido se prendió fuego a él mismo, al saber que su bebé nació siendo una niña.

, había sido presionado por sus padres para traer al mundo a un niño, sin embargo su mujer dio a luz a un niña, y esta situación terminó por destruirlo por completo.A este trágico suicidio, se sumó que la mujer se enteró horas más tarde de la muerte de su marido, y este angustiante hecho le dio un ataque al corazón, y falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ambientalistas vuelven a cortar el puente Rosario-Victoria por las quemas en las islas del DeltaLos manifestantes pidieron “el castigo efectivo a las personas responsables, y la intervenci�n del Gobierno nacional y de las provincias implicadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ambientalistas vuelven a cortar el puente Rosario-Victoria por las quemas en las islas del DeltaLos manifestantes pidieron “el castigo efectivo a las personas responsables, y la intervenci�n del Gobierno nacional y de las provincias implicadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Edesur: intendentes kirchneristas viralizaron un video con una reversión de 'Oh L'Amour' para criticar a la distribuidora - TN.com.arCuestionan el aumento en las tarifas, la calidad del servicio y las gestiones del expresidente Mauricio Macri y del exministro de Energía Juan José Aranguren. Gobierno de científicos Que bueno! Cuanto falta para que la expropien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En las redes y en las plazas | MANIFESTACIONES POR EL FEMICIDIO DE JULIETA DEL PINOLa indignación que generó el femicidio de Julieta Delpino, de Berabevú, desaparecida desde el viernes a la noche, y encontrada enterrada en el patio de la casa de Cristian Romero, de 28 años, provocó convocatorias a manifestaciones físicas y virtuales:...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sorpresivo mensaje de Benjamín Vicuña a Fede Bal[Espectaculos] ¡Buena onda 🤙! Vicuña sorprendió a Fede Bal con un fuerte mensaje ¡Descubrilo acá!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Biden vs. Trump: qué dicen las encuestas a 100 días de las urnasA 100 días para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos, Joe Biden ya es el candidato in pectore del Partido Demócrata no importa qué digan. Gana Trump caminando y a las risas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »