Imagine Dragons en Argentina: cuánto cuestan las entradas y cómo compralas | Están a la venta a través de All Access

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo lo que tenés que saber sobre el recital de Imagine Dragons en Argentina

anunciaron en sus redes sociales. También se presentarán en Colombia y en Brasil.Las entradas salieron a la venta mediante la plataforma

. Las entradas de campo general están a $9.500, mientras que las del delantero a $16.000: a ambos precios hay que sumarle el cargo por servicio, que es de $2.400.Campo Delantero parado con acceso prioritario.Poster de Mercury TourImagine Dragons Con 40 millones de álbumes vendidos , La banda integrada por Dan Reynolds en voz, Daniel Platzman en batería, Wayne Sermon en guitarra y Ben McKee en bajo; logró instalar sus canciones potentes y emotivas en el centro de la escena de la música actual, al punto que las 3 canciones de rock más exitosas de la década en Billboard -Desde sus inicios en 2009,cautiva con su rock, con influencias más pop o electrónicas y se convirtió en una banda ineludible...

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porqué no trajeron a Sal y a Joe?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imagine Dragons lanzó a la venta las entradas para su show en Argentina y agotaron el mismo día | Música | La Voz del InteriorLa banda de Las Vegas habilitó este lunes la venta de localidades y se acabaron a las pocas horas. El grupo llegará el 23 de octubre al país el marco del “Mercury World Tour”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Argentina vs. Uruguay, en vivo: cómo ver online la final del torneo juvenil de La AlcudiaLa selección de Javier Mascherano irá en búsqueda del trofeo ante los charrúas este domingo, desde las 17 (hora argentina); la selección femenina hará lo propio ante Villarreal, a las 15 Quería leer la nota pero no pago ni en pedo una suscripción. Saludos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La casa de Vito Corleone en 'El Padrino' está en alquiler en Airbnb por sólo 50 dólares la noche - EPULa mansión de Vito Corleone, el jefe mafioso de la mítica película 'El Padrino', está en alquiler en la plataforma Airbnb al increíble precio de 50 dólares la noche.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los Espíritus harán dos fechas en Córdoba para presentar “Sancocho Stereo” | Música | La Voz del InteriorLa banda de Maxi Prietto se presentará en Córdoba y en Río Cuarto. Fechas, lugares y cómo conseguir entradas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pobreza, adiciones y violencia: el contexto social detrás del abandono de niños | Ciudadanos | La Voz del InteriorEn la mayoría de los casos, las mamás están solas en la crianza de sus hijos y casi no tienen redes de contención familiar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Starlink, el servicio de internet de Elon Musk llega a la Argentina: cuánto saleLa compañía indicó que su disponibilidad 'está sujeta a la aprobación reglamentaria' y que 'los pedidos se completarán por orden de llegada en cada área de cobertura'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »