Imágenes sensibles: Un taxista se subió al capot cuando le robaron el auto y murió al salir volando tras un violento choque | Condujo 15 cuadras con el hombre agarrado del techo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un intento por evitar el robo de su auto en Boedo, un taxista se subió al capot y se agarró del techo. El ladrón igual arrancó y condujo 15 cuadras a gran velocidad, hasta que chocó al pasar un semáforo en rojo. [

Imágenes sensibles: Un taxista se subió al capot cuando le robaron el auto y murió al salir volando tras un violento choque

, cuando el taxista se detuvo para realizar una compra en una panadería. El hombre fue sorprendido por un joven de 20 años en el momento en que bajaba del vehículo. La víctima, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladada de inmediato al hospital Penna con al menos una fractura expuesta y, pese a ingresar estable,En tanto, tras el choque el asaltante quiso escapar a pie e intentó robar una motocicleta, pero al no poder encenderla la dejó tirada en el asfalto.

Por ese robo el Juzgado Criminal y Correccional 5 ordenó la detención del joven y un día después dispuso su liberación de la Comisaría Vecinal 1D donde estuvo alojado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No era el capot. Eran las barras del techo

Basta de vender pasta base !!

Perpetua.

Se busca el paradero del el Ministro de Inseguridad, Anibaúl Fernández. Última vez visto secuestrando 20kg de soja en un bote por el Paraná.

Pobre hombre! El auto era su herramienta de trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado tormentas aisladas y ráfagas del noreste en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado un día con alta probabilidad de lluvias por la noche en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Test Covid en CABA: dónde hisoparse este sábado 15 de eneroDebido al aumento de casos positivos por la variante Ómicron, los centros de testeo por coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires se encuentran colapsados. Dónde están, cuántos son y cómo pedir turno.Contacto estrecho: ¿Cuántos días me tengo que aislar y cuándo debería hisoparme?Ómicron y la inmunidad de rebaño: qué porcentaje se necesita para superar la tercera ola Bastaaaaaaaaaaaa La cara del pibe.. si supiera que no sirve para nada 🤦 Pónganse de a uno !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open - TyC SportsTenis Caruso, el 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open El tenista italiano se metió en el cuadro tras la deportación del serbio. 'Estoy orgulloso de competir en uno de los torneos más importantes', dijo. Orgulloso de que pelotudo. La gente ahora van a mirar solo cuando juegue Nadal para ver cómo los van a putear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia?🇦🇷🎾👉🇦🇺🏆 Ocho tenistas argentinos participarán del primer Grand Slam del año: el Australian Open. Cuándo y contra quiénes juegan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rally Dakar: la alegría de Francisco Moreno, el argentino que logró el segundo puesto en cuatriciclosEl mendocino de 25 años alcanzó una posición impensada en el desierto Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Mendocino de pura cepa papaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »