Imágenes impactantes: un joven se quitó la vida a cuchilladas en plena calle de España

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | Imágenes impactantes: un joven se quitó la vida a cuchilladas en plena calle de España👇

Un joven de 20 años se quitó la vida ayer 23 de noviembre en España a plena luz de día al darse múltiples cuchilladas en su cuerpo.Zaragoza, en Aragón. Según trascendió se lo había visto correr desnudo por las calles de la ciudad durantes varias horas con el cuchillo en la mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Policía repele a motochorros - #RECUn policía que se enfrenta a motochorros, un cliente que entrega a su vendedor, y el ataque del ladrón canguro, entre los videos más impactantes registrados por cámaras de seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La NASA lanzará una nave espacial para desviar un asteroide de su curso | El cohete viajará a 24 mil k/h cuando se produzca el impactoSe trata de un ensayo para estar 'preparados' en caso de que la humanidad necesite en alguna ocasión impedir que una roca espacial gigante choque contra la Tierra.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Más de tres casos de violencia institucional por día | Abusos policiales en la ciudad de Buenos AiresUn informe del Ministerio Público de la Defensa revela que desde el 1º de julio de este año se registraron 472 casos en la ciudad de Buenos Aires. De los 9 policias nada? De facundo nada? Mercenarios!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La frase de Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez: ¿se refiere a la China Suárez?Este martes por la noche se verá el especial que la empresaria grabó con la diva en Europa, y en la previa, se filtró un anticipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fin de semana largo trágico: murió ahogado un nene de 3 añosEn un descuido, el pequeño se escapó y media hora más tarde fue hallado sin vida. Le practicaron RCP sin resultados favorables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »