'Il nostro Papa', un viaje a las raíces de Jorge Bergoglio | El actor Guillermo Auterio cuenta detalles de la película

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La película tendrá una función especial este miércoles a las 17 en el Cine Gaumont. Y será en memoria de Antonio Cervi el productor ítalo-franco-argentino del proyecto.

un viaje a las raíces de Jorge Bergoglio

Jorge Bergoglio resulta ser una de esas personas que merece ser conocida por muchos, ya que su ejemplo de vida es apasionante. Guillermo Auterio cuenta cómo llegó al proyecto."Soy actor, hace trece años que empecé a hacer teatro, tengo 66 años. Yo era muy amigo de Antonio Cervi. El me había ido a ver en una obra de teatro y le gustó cómo actué", comenta Auterio en diálogo con. Un día, Cervi le dijo a Auterio:"Guillermo, ya vamos a hacer algo juntos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa pidió que Europa logre un acuerdo para distribuir migrantesEn diálogo con periodistas -incluído el enviado de Télam- en el vuelo de regreso desde Atenas hacia Roma, Francisco afirmó que 'no es fácil acoger a los migrantes, resolver el problema. Pero si no lo resolvemos, corremos el riesgo de hacer naufragar la civilización'. Pontifex_es Y cuantos metemos en el Vaticano Pontifex_es Contame pancho, cuántos te llevas vos al Vaticano?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid: confirman 34 muertes y 2477 contagios en las últimas 24 horasEl total de fallecidos desde el comienzo de la pandemia ascendió a 116.680; las unidades de terapia intensiva del AMBA están con un nivel bajo de ocupación Aquí los testimonios En Lobos de cero casos en semanas a cincuenta casos de golpe😭😭😭 Ya arrancamos con el lobby
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se renueva el Congreso Nacional - #FlashChatEl nuevo Congreso, el mapa de la pobreza en la Argentina y el nuevo aumento de contagios de coronavirus, entre las noticias del 7 de diciembre. ' se renueva'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 7 de diciembre de 2021Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un alumno se bajó los pantalones en su graduación para apoyar a un candidato a presidente en Chile - FlashChatLa tercera dosis de Alberto Fernández, la suba de contagios en Argentina y el procesamiento a los policías imputados por el crimen de Lucas, entre las noticias del 6 de diciembre. Njajajaj JAJAJAJJAJA DIOS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »