IFE: en Córdoba, casi 740 mil personas cobraron los 10.000 pesos de ayuda | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dato surge del informe por escrito que brindó la Jefatura de Gabinete al Senado, en el marco de la primera visita de Santiago Cafiero al Congreso de la Nación

a 738.729 personas en la provincia de Córdoba, lo que representa el 8,3 por ciento del total de beneficiarios de esta ayuda especial dispuesta por el Gobierno de Alberto Fernández como compensación por la parálisis de la economía por la pandemia.Además, a 190.610 empleados de 22.

La información, según se aclara en el documento, es provisoria y corresponde a abril, y fue detallada en respuesta a una pregunta del senador catamarqueño Oscar Castillo, del radicalismo.El IFE establece una asistencia de 10.000 pesos para monotributistas sociales, monotributistas categorías A y B, trabajadores Informales y trabajadoras de casas particulares.

En Córdoba este tipo de préstamos fue concedido a 46.729 personas, según el informe gubernamental, lo que supone un desembolso de 5,855 millones de pesos, lo que a su vez significa el 14 por ciento del importe otorgado en todo el país .El monto promedio de estos créditos a tasa cero otorgados a través de la Afip es de 125.304 pesos.

También se resalta en el informe la creación de un Fondo de Afectación Específica con el objeto de otorgar garantías públicas para facilitar el acceso a préstamos para pago de haberes al 24 por ciento anual a empresas inscriptas en el Registro de MiPyMEs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estiman cubrir casi 21 millones del IFE con el gravamen a grandes fortunasLa recaudación por el aporte especial a las grandes fortunas que se debate en el Congreso permitiría financiar casi 21 millones de ingresos familiares de emergencia (IFE) de $10.000, según un informe privado difundido ayer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fernanda Raverta: 'Todos los beneficiarios del IFE tendrán una cuenta bancaria'Para aquellos que no dispongan de una, podrán obtenerla de diferentes maneras, una de ellas es una nueva aplicación que está en la página de ANSES para quienes son beneficiarios del IFE pero no de la Asignación Universal por Hijo (AUH) La parte oscura de la bancarizacion en esta epoca de pandemia con la mentirita de abrirle cuenta a los pobres para hacerles aceptar terminos y condiciones para el dia de mañana meterle deudas o paquetes bancarios a la gente ignorante. Redondita la cuenta. Firma: el señor banco!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Copiando el IFE argentino, Cepal propone un bono para la post-pandemiaAnte las estimaciones de un incremento de la pobreza extrema en la región, la entidad impulsa un bono de u$s 67 para las personas en esa situación. Se trata de una iniciativa complementaria al ingreso universal que planteó hace un mes y es similar a lo que planteó el ministro de Desarrollo Social argentino, Daniel Arroyo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IFE. Cómo acceder al segundo pago, que requiere tener cuenta bancariaIFE. Cómo acceder al segundo pago, que requiere tener cuenta bancaria - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

BONO IFE ANSES: cómo abrir una cuenta bancaria gratuita para obtener una CBU y cobrar el segundo pagoLa ANSeS pidió a todos los beneficiarios del IFE que informe una CBU para cobrar la segunda ronda del beneficio, pero para los que no tienen una, los bancos del sector público y privado cuentan con páginas web o aplicaciones para obtener una en forma rápida y sencilla.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lanzan el Programa de Auxilio para Agentes Turísticos: ¿cuáles son los requisitos para acceder?✈️ La ayuda consta de un pago de 50 mil pesos no reembolsables destinado a los trabajadores del sector turístico
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »