Identificaron a la ex pareja de la enfermera asesinada en San Nicolás: está prófugo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Miguel Nievas le habría confesado el crimen a su mujer y luego escapó. En 2014 recibió la pena de 9 años de prisión y recuperó la libertad en enero del año pasado.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, la enfermera que fue hallada muerta en la localidad de San Nicolás, fue identificado en las últimas horas por la policía como presunto autor del hecho.

Nievas tiene 32 años, trabaja como albañil y tiene antecedentes y una condena por un homicidio que cometió hace nueva años.a su casa en la madrugada de ayer con la ropa ensangrentada y luego la prendió fuego . A la mañana siguiente, con signos de estar bajo efecto de drogas, se habría despertado para luego confesarle el crimen a su esposa. Después, la amenazó y se dio a la fuga.

La mujer alertó a la policía y contó lo sucedido. Las autoridades desplegaron un operativo para localizarlo. Lo primero que hicieron fue ir a buscarlo a la obra de construcción en la que trabajaba, pero no estaba allí. Por el momento permanece prófugo.

Por favor, es Daiana mi hija, si alguien la vio, salió de trabajar a las 00hs del hospital y no llegó a su casa. Por favor compartirDesde la dependencia policial iniciaron los operativos de rastrillaje. La búsqueda terminó cerca de la noche de este jueves de la peor manera. La mujer, de 30 años, fue hallada sin vida en cercanía al Molino Santa Clara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Nicolás: salió de trabajar como enfermera y la hallaron estrangulada en un descampadoDejó el Hospital San Felipe a la medianoche y fue buscada durante todo el día. Fue encontrada con el torso desnudo tras ser buscada por toda la ciudad durante toda la jornada. Se llamaba Daiana Almeida otra mujer en manos de algún/os hdp! JUSTICIA 😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conmoción en San Nicolás: hallan asesinada a una enfermeraEstaba desaparecida desde la madrugada del jueves cuando salió del Hospital San Felipe. Qepd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Femicidio en San Nicolás: un video captó la última imagen con vida de DaianaInvestigan quién es la persona que va en la otra moto acompañando a la mujer. Segun la ministra Bullrich bajó la tasa de femicidios. Debería revisar los números o ustedes no publicarlos. Iba con alguien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás - TN.com.arMiguel Nievas tenía antecedentes por un homicidio que cometió hace nueve años. El caso había llegado a TN y la Gente. Por eso debe existir pena de muerte.. 😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desesperada búsqueda de una enfermera en San Nicolás: desapareció a días de su casamiento - TN.com.arSalió de trabajar del hospital pero no llegó a su casa. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad donde se la ve circulando en su moto. Es mi compañera! Una gran mujer. UHHHHJJJHHHH Apareció muerta 😥
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de la enfermera de San Nicolás: estaba con el torso desnudo e investigan al novio - TN.com.arLos investigadores descartan que se haya tratado de un robo seguido de homicidio, ya que la cartera y la moto de la víctima estaban junto al cuerpo. a ver soy vidente, el novio tenia antecedentes penales por violencia de genero Que nos pasa ? En que momento la vida pasó a valer tan poco? Que nos lleva a desmerecer la vida de una persona que estudio una carrera tan altruista? Que trabajo dia a dia, que fue compañera hasta el extremo! Queremos responsables! Queremos respuestas! Y las vamos a exigir!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »