Identificaron a la ex pareja de la enfermera asesinada en San Nicolás: está prófugo

8/11/2019 21:10:00

Identificaron a la ex pareja de la enfermera asesinada en San Nicolás: está prófugo

Identificaron a la ex pareja de la enfermera asesinada en San Nicolás: está prófugo

Miguel Nievas le habría confesado el crimen a su mujer y luego escapó. En 2014 recibió la pena de 9 años de prisión y recuperó la libertad en enero del año pasado.

Miguel Nievas, ex pareja de Daiana Almeida , la enfermera que fue hallada muerta en la localidad de San Nicolás, fue identificado en las últimas horas por la policía como presunto autor del hecho.Dejó el Hospital San Felipe a la medianoche y fue buscada durante todo el día.Una enfermera que se encontraba desaparecida luego de salir de trabajar en la madrugada del jueves de un hospital de San Nicolás, fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado de la zona rural de esa ciudad bonaerense, informaron fuentes policiales.Femicidio La imagen tiene un par de datos muy importantes: se la ve a Daiana Almeida (30), a bordo de su moto, y a otra persona, en otra moto, circulando a centímetros de ella.

Nievas tiene 32 años, trabaja como albañil y tiene antecedentes y una condena por un homicidio que cometió hace nueva años.Miguel sospechoso asesinato Daiana Según el informe policial, el hombre llegó a su casa en la madrugada de ayer con la ropa ensangrentada y luego la prendió fuego.Una enfermera que estaba desaparecida luego de salir de trabajar en la madrugada de este jueves de un hospital de San Nicolás, fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado de la zona rural de esa ciudad bonaerense.A la mañana siguiente, con signos de estar bajo efecto de drogas, se habría despertado para luego confesarle el crimen a su esposa.Voceros policiales informaron que Almeida se desempeñaba como enfermera en el hospital San Felipe de San Nicolás y que al finalizar su jornada ayer por la madrugada se retiró de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 900, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas, informó la agencia de noticias Télam.Después, la amenazó y se dio a la fuga.30 en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara , en la zona norte de la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires, en el límite con Santa Fe.La mujer alertó a la policía y contó lo sucedido.El cuerpo de Daiana tenía signos de estrangulamiento y además estaba con el torso desnudo, motivo por el cual se investiga si pudo haber sido víctima de un ataque sexual.

Las autoridades desplegaron un operativo para localizarlo.Un vecino encontró la moto de Almeida y dio aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por lo que se intensificaron los rastrillajes en esa zona.Fue así que finalmente hallaron el cadáver de la enfermera, con el torso desnudo y con signos de haber sido ahorcada , en un descampado de la zona rural de San Nicolás, añadieron los informantes.Lo primero que hicieron fue ir a buscarlo a la obra de construcción en la que trabajaba, pero no estaba allí.Por el momento permanece prófugo.En tanto, los investigadores no descartaban que haya sufrido un ataque sexual , por lo que se espera que se practique la autopsia correspondiente para confirmar la mecánica de la muerte de la mujer y si fue víctima de abuso.Daiana murió degollada En tanto, los médicos forenses de la morgue judicial de San Nicolás determinaron que la causa de muerte de Almeida fue un" shock hipovolémico " como consecuencia de la"herida de arma blanca" que presentaba en el cuello.Comentarios.Los peritos no detectaron a simple vista signos de abuso, aunque se esperan estudios complementarios.Temas.Que se haga justicia o vamos a hacer arder San Nicolás.

Además advirtieron que el cuerpo de Daiana presenta una serie de lesiones de defensa, es decir, que intentó cubrirse ante el ataque de su asesino.La joven enfermera fue encontrada muerta ayer en horas de la tarde en una zona alejada del área urbana de la ciudad, luego de que su madre -Silvia Gareca- denunciara en las redes sociales y en la comisaría primera de San Nicolás de los Arroyos que estaba desaparecida.“ Por favor, es Daiana mi hija, si alguien la vio, salió de trabajar a las 00hs del hospital y no llegó a su casa.Por favor compartir ”, había escrito la mujer.Desde la dependencia policial iniciaron los operativos de rastrillaje.El cuerpo de Almeida fue hallado durante la noche de este viernes a eso de las 20.

La búsqueda terminó cerca de la noche de este jueves de la peor manera.La mujer, de 30 años, fue hallada sin vida en cercanía al Molino Santa Clara.Temas.

Leer más:
minutouno⭐⭐⭐🇦🇷 »
Loading news...
Failed to load news.

San Nicolás: salió de trabajar como enfermera y la hallaron estrangulada en un descampadoDejó el Hospital San Felipe a la medianoche y fue buscada durante todo el día. Fue encontrada con el torso desnudo tras ser buscada por toda la ciudad durante toda la jornada. Se llamaba Daiana Almeida otra mujer en manos de algún/os hdp! JUSTICIA 😢

Conmoción en San Nicolás: hallan asesinada a una enfermeraEstaba desaparecida desde la madrugada del jueves cuando salió del Hospital San Felipe. Qepd

Femicidio en San Nicolás: un video captó la última imagen con vida de DaianaInvestigan quién es la persona que va en la otra moto acompañando a la mujer. Segun la ministra Bullrich bajó la tasa de femicidios. Debería revisar los números o ustedes no publicarlos. Iba con alguien?

Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás - TN.com.arMiguel Nievas tenía antecedentes por un homicidio que cometió hace nueve años. El caso había llegado a TN y la Gente. Por eso debe existir pena de muerte.. 😡

Desesperada búsqueda de una enfermera en San Nicolás: desapareció a días de su casamiento - TN.com.arSalió de trabajar del hospital pero no llegó a su casa. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad donde se la ve circulando en su moto. Es mi compañera! Una gran mujer. UHHHHJJJHHHH Apareció muerta 😥

El crimen de la enfermera de San Nicolás: estaba con el torso desnudo e investigan al novio - TN.com.arLos investigadores descartan que se haya tratado de un robo seguido de homicidio, ya que la cartera y la moto de la víctima estaban junto al cuerpo. a ver soy vidente, el novio tenia antecedentes penales por violencia de genero Que nos pasa ? En que momento la vida pasó a valer tan poco? Que nos lleva a desmerecer la vida de una persona que estudio una carrera tan altruista? Que trabajo dia a dia, que fue compañera hasta el extremo! Queremos responsables! Queremos respuestas! Y las vamos a exigir!