Identificaron a la chica que le pegó dos ladrillazos a Braian Cuitiño, el joven asesinado por una patota en Pilar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Braian cayó al piso, quedó solo en medio de un grupo de jóvenes que lo molió a golpes y terminó muriendo cuando una de las agresoras le pegó dos veces con un ladrillo en la cabeza.

Un joven de 22 años fue asesinado a golpes y de una pedrada en la cabeza cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea a la salida de un bar del partido bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, dos de los cuales se declararon hoy inocentes ante el fiscal de la causa, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según detallaron las fuentes a Télam, dentro del bar hubo un conflicto entre una hermana de Braian, Paula Cuitiño , y otra mujer. De acuerdo a los voceros, producto de una piedra que le arrojaron a la cabeza, el joven cayó desmayado en el lugar, mientras que los cinco jóvenes que lo acompañaban escaparon.

A partir de los aportes de cámaras del Centro de Monitoreo de Pilar y de testimonios, el fiscal ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle San Javier al 1100, de la localidad de Garín, partido de Escobar, donde se halló el Ford Focus utilizado en el hecho. En tanto, en otro de los procedimientos realizados, la policía detuvo a Lucía Daniela Armas , al tiempo que esta mañana fue apresada Ariana Dorssi .

El pesquisa judicial consultado señaló que los tres fueron indagados por el delito de"homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas", y que tras declarar quedaron formalmente detenidos por orden del Juzgado de Garantías 7 de Pilar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imágenes sensibles: así mataron a Braian Cuitiño en Pilar.El chico de 22 años sólo intentó defender a su hermana. Una patota lo molió a golpes. Un ladrillazo en la cabeza terminó causándole la muerte. Piden justicia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la patota atacó a Braian CuitiñoEn el video quedó registrado cuando interceptan al joven que fue asesinado el viernes por la noche, Hasta el momento hay tres personas detenidas. PLP_Ezeiza1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: así atacaron a Braian Cuitiño, el joven asesinado en la puerta de un boliche en PilarEl momento del ataque fue capado por una cámara de seguridad en la zona. Los agresores interceptaron a la víctima y luego de la golpiza huyeron en un auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

River: Braian Romero contó por qué reveló su fanatismo - TyC Sports⚽️River Por qué Braian Romero no ocultó su fanatismo: 'No me podía permitir...' El delantero contó la razón familiar que lo motivó y analizó su primer semestre en el club en un mano a mano para TyC Sports Verano. 12 goles y 3 asistensias en 6 meses,eclipsado por julian pero la temporada de el fue muy buena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la patota atacó a Braian CuitiñoEn el video quedó registrado cuando interceptan al joven que fue asesinado el viernes por la noche, Hasta el momento hay tres personas detenidas. PLP_Ezeiza1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incidentes en la puerta del boliche de Pilar en donde una patota mató a Brian CuitiñoAmigos y familiares atacaron a patadas al lugar. El joven fue asesinado el viernes por la noche y hay cuatro personas detenidas 🤔🤔🤔🤔 Estos ya son patoteros, qué culpa tiene el boliche, la escuché a la hermana decir que en otra oportunidad pasó lo mismo, yo m pregunto x qué fueron si ya sabían lo que pasaba? Nada justifica lo que pasó pero.... No veo gente linchando a los de la patota o quemando sus casas... 😄.. 😐 Los monos estos no razonan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »