Identifican los restos de otros cuatro soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras 39 años, identifican los restos de otros 4 soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas. Estaban enterrados en una tumba colectiva. Más:

Los restos inhumados de cuatro gendarmes argentinos caídos en la Guerra de Malvinas fueron identificados este martes por el equipo forense del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Ya habían sido identificados el 1° Alférez Ricardo Julio Sánchez y los restos óseos del Cabo Primero Víctor Samuel Guerrero, quien estaba en otra tumba individual, también en Darwin. "Pudimos identificar los restos de seis personas y dar respuestas a sus familiares, después de tantos años. Todas las familias merecen saber qué les sucedió a sus seres queridos; me conmueve mucho ser parte de este proceso y poner fin a la incertidumbre de las familias", dijo Laurent Corbaz, jefe del proyecto del PPH 2.

Además, Luis Bernardo Fondebrider, jefe de la Unidad Forense del CICR, sostuvo que"la misión ha sido fructífera, pese a que las condiciones meteorológicas fueron a veces muy duras. La identificación fue posible a través de la aplicación de estándares forenses internacionales y de un enfoque multidisciplinario. De esta forma, esperamos ayudar a aliviar el sufrimiento de las familias".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la guerra Barcelona - La Liga: Laporta apuntó contra Tebas por MessiEl presidente del Barsa volvió a arremeter contra el titular del torneo tras la salida del argentino. Quien limpio a messi 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Identifican los restos de seis soldados argentinos inhumados en las Islas MalvinasLos 6 gendarmes murieron en combate en el mismo evento, a raíz del incendio sufrido en el helicóptero que viajaban y que fue derribado en Monte Kent en 1982.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reunión clave entre el Gobierno, AFA y Liga por la vuelta de los hinchas a los estadiosAutoridades del fútbol argentino y los ministerios de Seguridad, de Deportes y de Salud definirán cuándo será el regreso del público en partidos de la Liga Profesional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Candelaria Tinelli habló sobre una eventual candidatura de MarceloArgentinaVota ▶️🗳️ Tras votar en las PASO, la hija de Marcelo Tinelli habló con C5N sobre los posibles planes electorales del conductor C5N Chiques cómo van los datos en el país? C5N Seguramente interesante con alguna reflexion profunda sobre la mesa del hambre?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

US Open: Daniil Medvedev, el hombre de hielo que se adueñó de la fiesta preparada para DjokovicEl ruso, número 2 del mundo, conquistó su primer título major y privó al N° 1 de ganar los cuatro Grand Slam en la misma temporada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente, tras la derrota electoral: 'Este camino que iniciamos en 2019 no se va a alterar'Lo dijo en un acto en la Casa Rosada al presentar el proyecto de Ley de Compre Argentino. Ya se altero, y están fuera, socialistas de mierd* La gente está muy mal, los votos q sacaron son del votante ciego en fanatismo, de los planeros, sindicalistas y algún q otro loco. Seguir por el mismo camino es no haber leído q estamos peor q con el gato! Perdieron también porque a nadie le gustó que soltaran a los chorros. Nadie lo dice?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »