Identifican agujeros negros masivos 'escondidos' en galaxias enanas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Investigadoras del Instituto de Ciencias del Espacio (ICE-CSIC) emplearon la t�cnica de espectroscopia de campo integral para encontrar 37 de estas formaciones.

Investigadoras del Instituto de Ciencias del Espacio emplearon la técnica de espectroscopia de campo integral para encontrar 37 de estas formaciones.

La agencia alemana DPA informó que 23 de estos fenómenos son hallazgos nuevos, ya que en otros estudios de las mismas galaxias no se habían encontrado indicios de su presencia. "Gracias a las observaciones con IFU hemos sido capaces de encontrar núcleos activos de galaxia que parecían escondidos en anteriores estudios", enfatiza Mar Mezcua, investigadora en ICE-CSIC.

Las razones que explican la dificultad de observar estos núcleos pueden deberse a su actividad o a su ubicación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Ureta, el primer ultramaratonista argentino en volver a correr en las montañas de EuropaEn el regreso del trail running en plena pandemia de coronavirus, terminó 14° en la general y tercero en su categoría. Corre forest corre y nunca vuelvas a este país bananero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta en Brasil por una nueva gripe porcina que puede transmitirse a seres humanosEl primer caso se registró en abril pasado, en una mujer de 22 años que trabajaba en un matadero en Ibiporã, Paraná. Para variar ☹️ 2020, el año que la tierra se detuvo!!! Ya lo quiero ver a Keanu Reeves!! NOOOOOOOO KipperCaro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia: fugas masivas de migrantes en cuarentena desatan un caos en SiciliaCaos en Sicilia por fugas masivas de migrantes en cuarentena; enviarán militares - LA NACION No buscaban gente para un pueblo abandonado ? Si no los hubiesen dejando entrar en el territorio, se ahorrarían muchos problemas, eso pasa por ser políticamente correcto Que se jodan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió La Floppy: el conmovedor mensaje de despedida de Lizy Tagliani'Siempre en mi corazón, en mi vida', escribió la conductora de Telefe. Loco sin tuercas 😬😬😬😬
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren' | El mensaje de Alberto Fernández al cumplirse 68 años del fallecimiento de EvaGobernadores, legisladores y referentes sociales también la recordaron en en las redes sociales. Verso, adoctrinación, sumisión. Una vida horrible de un único pensamiento. Anacronismo. A la vista de los resultados el trabajo mas ineficiente del mundo vienen haciendo. Quiza si no se afanaran todo tendrian algun resultado positivo Si, seguramente! Creando seguidores y arreándolos a los corrales de las villas miseria! Qué asco toda esta gente manipulada por una secta de hdp!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Río Negro: echaron a dos funcionarios que entraron a Viedma sin informar que llegaban desde Bariloche - TN.com.arCoronavirus en Río Negro: echaron a dos funcionarios que entraron a Viedma sin informar que llegaban desde Bariloche Lo bien que podían haber echo pero también tenían que haberlos metido presos. GobernadorMiguelAngelSORIAAlbertoelgobernadorsucesor😎😃🙂☺😶😊
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »