Ideas para salir de la crisis | Referentes de América Latina piden renegociar deudas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ideas para salir de la crisis

Referentes de América latina como Dilma Rousseff, Rafael Correa y Alvaro García Linera pidieron la condonación de la deuda externa y flexibilización para renegociar esos pasivos para los países de la región.

La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, depuesta de su cargo por un golpe parlamentario liderado por Michel Temer, consideró que “esta situación de pandemia va camino a una crisis internacional de carácter excepcional, lo cual requiere medidas excepcionales. La crisis sanitaria es también económica, y las poblaciones más pobres son las más vulnerables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los culpables de que el pueblo se sumerja en la miseria opinan y opinan, mientras sumergen y sumergen. Sólo el pueblo salva al pueblo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ideas emergentes para una provincia en emergenciaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cimientos de un nuevo orden en el mundo | La VozTal vez mientras nos pasábamos el día viendo televisión basura, reenviando memes o constituyendo el enésimo grupo de WhatsApp, la dinámica social generaba un inquietante caldo de cultivo [⭐️ Sólo suscriptores]
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las propuestas de la UIA al GOBIERNO salir de la cuarentenaLa central empresaria fabril trazó un completo plan para realizar un retome gradual de las actividades en el sector. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las propuestas de la UIA al GOBIERNO salir de la cuarentenaLa central empresaria fabril trazó un completo plan para realizar un retome gradual de las actividades en el sector. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo esquiar sin salir de casa: el divertido tutorial para no romper la cuarentenaNo pudo viajar a esquiar por la pandemia del nuevo coronavirus pero recreó la experiencia en el living de su casa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »